Fútbol Latino Online presenta: ¿Cómo ser un Súper Gamer?

¿Quieres saber las claves que los Gamers utilizan para afinar sus destrezas en los videojuegos?, entonces, confía en los especialistas de Fútbol Latino Online, quienes te compartirán sus mejores tips para conseguirlo.

Todo entra por los ojos. Prioriza los ajustes de tu pantalla como brillo e imagen para que la luz no fatigue tus pupilas. Además, opta por tener iluminados los alrededores del ambiente en donde juegas y, no olvides tomarte al menos un descanso de 5 a 10 minutos después de una hora de juego.

¡La práctica hace al maestro! Sigue los Gameplay de torneos profesionales a través de las redes. También, prioriza tus herramientas a usar como un mouse ergonómico con buena velocidad y alta resolución del sensor, y un teclado recomendable; puedes optar por un modelo de gama media-alta con teclas complementarias como W, A, S y D de otro color, para que no las pierdas de vista.

El escoger los audífonos adecuados, es otra clave. Los modelos Circu-maurales, al ser cerrados, permitirán aislar el sonido de forma interna, y por ende, el bloqueo de sonidos externos.

Por último, alcanza niveles más rápido a través de ítems, algunos son gratuitos y otros los puedes adquirir por tu medio de pago deseado, las mejores opciones serán Paypal, Visa y/o Payu Latan.

Fútbol Latino Online, ofrece la mejor experiencia de entretenimiento a sus usuarios y la oportunidad de inscribirse en el Torneo por los $20,000.00. Entérate más en www.facebook.com/FutbolLatinoOnline y/o regístrate en www.dedeate.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s