Softnyx: ¡Trabajando Contra el Bullying!

Meses atrás, Softnyx había anunciado su unión junto al proyecto “Una vida libre de violencia en adolescentes escolares de Lima Metropolitana”, con el fin de mostrarse no solo como una compañía de Videojuegos, si no como una empresa que apoya y se preocupa por las situaciones que rodean a sus usuarios en el día a día.

Es por eso que Softnyx, ha tomado acción y desde hace algunas semanas está visitando distintos locales donde varios líderes y lideresas escolares, reciben información importante a cerca de como reportar, actuar, etc. Si se presenta un caso de bullying en sus respectivos colegios. La participación de Softnyx, consta en divertir a los jóvenes con pequeñas dinámicas que refuerzan los temas que han tocado durante sus charlas, además de pasar un grato momento junto a el dragón de GunBound y recibir diferentes regalos referentes a los principales juegos de Softnyx.

También se está reforzando la presencia de Softnyx, en todas sus redes sociales, compartiendo mensajes positivos y motivando a los usuarios a que se unan a esta acción.

Softnyx uniéndose a esta campaña, quiere demostrar que no solo es importante el jugar y pasar un momento divertido entre amigos, si no también busca generar entre sus usuarios la reflexión y aprendizaje sobre este problema social.

Con esto, Softnyx espera poder contribuir a esta dura y constante batalla contra el bullying y lograr un cambio positivo en  la comunidad.

Para mayor información ingresa a: softnyx.com o a SoftnyxLatino.Oficial

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s