UberBICI, el nuevo servicio para ciclistas llegó a Lima

Carros de Uber equipados con soportes de última tecnología para que puedan llevar su bici con total comodidad mientras llegan o van a su destino

Si vives en Lima sabes que los domingos son días de bicicleta en Miraflores. Familias enteras, grupos de amigos y fanáticos de este gran invento se reúnen entorno a las dos ruedas para disfrutar de las ciclovías y la ciudad.

Uber le apuesta a las ciudades donde la gente tiene más de una opción para transportarse. Por eso a partir del domingo 25 de octubre, todos los usuarios en Lima pueden pedir desde su app un UberBICI: carros de Uber equipados con soportes de última tecnología para que puedan llevar su bici con total comodidad mientras llegan o van a su destino.

Así, Uber se une a la comuna de Miraflores, con miras a  promover medios alternativos de transporte. “Estamos comprometidos con apoyar la modernización de la comuna, promover el transporte sostenible y mejorar la calidad de vida de usuarios, vecinos y visitantes”, agregó Catalina Ochoa, Gerente General de Uber en Perú.

“Realizar entre 20 y 30 minutos de bicicleta al día puede disminuir las probabilidades de tener diabetes, infartos de miocardio, cáncer de colon y de mama. Además, con el uso de la bicicleta logramos reducir las emisiones de CO2 y contribuimos con una ciudad más sostenible”, concluyó Ochoa.

Al evento asistió el Teniente Alcalde Gino Costa, miembros de la comunidad de ciclistas de Lima y vecinos de la municipalidad de Miraflores.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s