Floor Days de HyperX en CyC Computer

HyperX® viene realizando diferentes Floor Days en las Galerías del Centro de Lima. En las últimas semanas se han llevado a cabo dos de estas activaciones en las instalaciones de CyC Computer.

Las tiendas, ubicadas en el primer nivel de la Galerías Centro Lima (# 606 y 607), tienen gran experiencia y reconocido prestigio en el mercado peruano, y están enfocándose en la venta de productos especializados de alta tecnología, entre ellos destacan los productos HyperX®

HyperX® continúa con su campaña de instalación gratuita de SSDs, durante el mes de campaña, realizando dos activaciones mensuales, en las cuales se entregan vales de consumo a los vendedores de cada tienda por la venta de Unidad de Estado Sólido durante los días en que se realizan las activaciones, brindando además a sus socios estratégicos todo el respaldo y el reconocimiento como marca y apoyándolos con el incremento en sus ventas los días en que se llevan a cabo estas actividades

César Sánchez, gerente de cuentas de Kingston para el Perú señaló que el propósito de estos Floor Days es el de brindarle todo el respaldo y el reconocimiento como marca al canal, así como apoyarlo con crecimiento en sus ventas durante el día en que se realizan las activaciones. Una gran cantidad de usuarios tuvieron la oportunidad de divertirse con el denominado “Juego de la Memoria” y de ser premiados por comprar los diferentes productos de Kingston, además de aprovechar las promociones especialmente preparadas para ellos.

Por su parte, César Donayre gerente de tienda de CyC Computer agregó:   Quiero agradecer por el floor day realizado el día viernes 23 del presente en nuestra sucursal del centro comercial Centro Lima. El asesoramiento acerca de las bondades de los productos Kingston, así como el material publicitario repartido  complementado con los juegos y premios,  lograron que nuestros clientes pasaran  un momento de sano esparcimiento. Quisiera además felicitarlos por esta iniciativa ya que es un apoyo importante para seguir impulsando una marca tan prestigiosa y de alta calidad”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s