ESET inaugura nuevas oficinas en Perú

La ceremonia oficial de inauguración tuvo como  invitado especial al Vice Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores y Asuntos Europeos de la República Eslovaca

ESET inauguró en Perú su cuarta oficina en la región latinoamericana, como parte de su estrategia de crecimiento y con el fin de reforzar su liderazgo en el mercado peruano.

En el evento de inauguración de las nuevas y modernas oficinas ubicadas en el distrito de La Molina estuvieron presentes Federico Pérez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica, Sebastian Bonta, Gerente de Ventas de ESET  Latinoamérica y el Sr. Miroslav Lajčák,  Vice Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores y Asuntos Europeos de la República Eslovaca.

“Nos sentimos muy contentos de poder inaugurar oficialmente nuestras oficinas en Perú  debido a que esta iniciativa rectifica nuestra  confianza y compromiso de seguir trabajando de manera alineada con Latinoamérica, con el fin de seguir creciendo siempre enfocados en el servicio, que es aquello que  marca nuestra diferencia. Por este motivo y porque en ESET somos todos una familia agradecemos a nuestros clientes, canales y partners por su respeto y por estar presentes en esta nueva etapa”, señaló Jorge Zeballos, Gerente General de ESET Perú.

Por su parte, Federico Pérez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica indicó que “Perú es un país muy importante para la región, porque en su crecimiento refleja su gran compromiso con la marca. ESET crece año a año a más de 2 dígitos en nuestro mercado, lo que permite que se consolide cada vez más como una empresa de servicio y soluciones en temas de seguridad informática”.

Finalmente, el Sr. Miroslav Lajčák,  Vice Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores y Asuntos Europeos de la República Eslovaca, señaló que “la tecnología une a ambos países y nos afecta en nuestras vidas, por eso, para ser más eficientes, necesitamos estar protegidos y esa es la razón por la que estamos aquí.  ESET simboliza como queremos ser vistos y cómo nos vemos en el mundo”.

Más fotos de la inauguración en nuestra Fanpage.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s