GIGABYTE Hosts Target OC: Open Target

Ven y compite en HWBOT para una oportunidad de ganar el último hardware de GIGABYTE y grandes premios en efectivo

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas, ha anunciado hoy otra gran competencia para la comunidad de Overclocking, el GIGABYTE Target OC: Open target Challenge, que se celebrará este mes de noviembre y diciembre en HWBOT.org. El Open Target Challenge verá a los overclockers de todos los rincones del mundo que compiten en diferentes categorías de refrigeración de CPU para los grandes premios en efectivo y motherboards GIGABYTE Z170.

Los concursantes tendrán la oportunidad de ganar premios incluyendo las motherboards GIGABYTE Z170X-Gaming 3 y GIGABYTE FUERZA Z170X-SOC, así como USD $ 250 para los que lograr un primer lugar mundial. Al final del concurso, habrá un sorteo de USD $ 500 y una motherboard GIGABYTE Z170X-Gaming G1 para cualquier persona que ha participado en todas las sub-categorías de su respectiva categoría de enfriamiento.

Más información sobre este emocionante concurso está disponible en HWBOT.

Bases del Concurso

  1. Solo motherboards de GIGABYTE; abierto a todos los chipsets.
  2. Todas las propuestas deben incluir dedicado fondo de pantalla del escenario. Un nuevo fondo de pantalla se dará a conocer a principios de cada etapa.
  3. Todas las propuestas deben incluir una imagen de la plataforma utilizada, incluyendo los antecedentes de la competencia. Se aplican las normas habituales de presentación HWBOT y verificación.
  4. Para ingresar al sorteo, los participantes deberán presentar en todas las subcategorías de su respectiva categoría de enfriamiento.
  5. En la categoría ambiente sólo los participantes que se encuentran actualmente en las ligas del principiante, Entusiasta y Rookies pueden competir. En la categoría extrema, la presentaciones están abiertas a todos los overclockers.
  6. En caso de empate, el participante que haya presentado los primeros triunfos.
  7. El ganador en una subcategoría no puede ser el ganador en otra subcategoría. Los ganadores subcategorías pueden estar en el sorteo si completan 2 subcategorías.

Premios

  • Los ganadores de cada una de las 3 categorías ambientales serán recompensados con un motherboard GIGABYTE Z170X-Gaming 3.

  • Los ganadores de cada una de las 3 categorías extremas serán recompensados con una motherboard GIGABYTE Z170X-SOC FORCE.
  • Un premio en efectivo de USD $ 250 será otorgado a cualquier persona que sienta un Primer lugar Global para el final de la competición. Requisito: Debe haberse presentado en 3 subcategorías con 2 puntos de referencia en cada uno. Otorgado cuando termina concurso.
  • Todo el mundo que participa en todas las sub-categorías serán elegibles para entrar en el sorteo de USD $ 500 y una motherboard GIGABYTE Z170X-Gaming G1.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s