D-Link PetCam: Monitorea y Cuida a Tu Mascota

En la actualidad dejar a una mascota en casa es muy común para muchos dueños que estudian o trabajan, ante esto la mayoría de ellos se pregunta ¿qué hace mi mascota mientras no estoy? Gracias a los avances de la tecnología podemos tener hoy la respuesta, por ello D-Link trae al mercado peruano la PetCam DCS-2132L que nos ayudará vigilar a nuestros engreídos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La PetCam cuenta con un tamaño ideal para que pueda ser ubicada en cualquier rincón de la casa. El sistema funciona con red Wi-Fi, lo que permite monitorear a las mascotas de forma remota; la cámara transmite y graba imágenes de alta calidad – de vídeo y audio – hasta  siete días sin interrupciones usando una memoria micro SD.

Su tecnología Wireless N permite una conexión perfecta desde cualquier punto de la casa, cuenta, envío de alertas por correo electrónico por detección de movimiento y micrófono integrado. Una otra característica del equipo es el audio de doble vía, es decir tiene un “speaker” con el que podrás llamar la atención de tu mascota si está haciendo alguna travesura o simplemente para saludarlo, y también oírlo. Asimismo, tiene conectividad Wireless N y un puerto Ethernet estándar para conexiones tradicionales de cable.

La DCS-2132L puede ser configurada de manera sencilla a través de mydlink™ tan solo registrando el dispositivo en el sitio web de esta aplicación gratuita que ofrece D-Link. Su cámara de alta definición está habilitada con mydlink™, lo que permite que puedas acceder y configurar remotamente estés donde estés. A través de este servicio, podrá acceder y manejar el equipo a través de un Iphone, Ipad o dispositivo Android, además de realizar transmisiones de vídeo desde cualquier lugar con acceso a Internet.

La cámara es ​​la solución perfecta que ofrece D-Link para mantener a nuestras mascotas monitoreadas. Con productos como este, D-Link reafirma su compromiso de ofrecer herramientas tecnológicas de calidad acorde a las necesidades de sus clientes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s