Adondevivir celebra su séptimo aniversario en el Perú como portal líder del mercado inmobiliario

En su séptimo año de operaciones en el Perú, el portal inmobiliario líder logró facturar 12 millones de soles y creció en 40% en número de anunciantes llegando a 25 mil avisos publicados

El último jueves en el Swissotel, Adondevivir.com celebró sus 7 años en el Perú junto a sus socios de negocio, con una recepción de camaradería, donde los principales líderes del sector construcción, inmobiliario y agentes, dialogaron sobre sus expectativas de mercado para el próximo año.

En los últimos años, el canal online se ha convertido en la mejor opción para difundir y conocer la oferta inmobiliaria en nuestro país. Así lo demuestra el crecimiento sostenido de Adondevivir.com año contra año.

Adondevivir.com, que forma parte de Navent, gigante de los clasificados online en la región, logró una facturación de 12 millones de soles sin haber cerrado el 2015 todavía, marcando un crecimiento de más del 57% en la operación respecto al año anterior, cuando facturó 7.6 millones. Este crecimiento viene apalancado por la fuerte apuesta de la empresa por los mercados de provincias.

Según el último reporte de la empresa, a poco tiempo de abrir oficinas en el sur y norte del país, la participación de provincias ha llegado al 10% del total de ingresos, y solo este año se han publicado 25 mil avisos en el portal.

El reto para el próximo año es seguir ocupando el liderazgo entre los portales de clasificados en el país y consolidarse como el mejor aliado para constructoras, inmobiliarias, agentes y todos los peruanos que sueñan con la casa propia o un nuevo hogar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s