Bandai Namco Entertainment Destacó en la Octava Edición del MasGamers Tech Festival

Bandai Namco Entertainment tuvo una destaca participación en la Octava Edición del MasGamers Tech Festival (MGTF VIII) que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Plaza San Miguel  del  30 de Octubre al 01 de Noviembre.

Este evento es uno de los más importantes en el país y está orientado principalmente a la industria de videojuegos y tiene como principal objetivo el acercamiento hacia los gamers y público en general, mostrando los más novedosos productos, entre los cuales destacó  nítidamente Bandai Namco Entertainment.

Los asistentes pudieron disfrutar además de varios juegos en diferentes consolas PS3 y PS4. Bandai Namco Entertainment ofreció a los visitantes un vistoso stand sus juegos Saint Seiya Soldiers Soul y One Piece Pirate Warriors 3.  Se calcula un aproximado  de 15,000 asistentes durante los tres días del evento.

Entre los diversos atractivos que ofreció el MGTF VIII podemos mencionar el concurso Cosplay (individual, grupal y pasarela) que fue auspiciado por Bandai Namco Entertainment y que premió al ganador con un kit de 4 juegos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm. También hubo exposiciones a cargo de desarrolladores de videojuegos, quienes  mostraron sus últimos trabajos y dieron charlas magistrales de cómo desarrollar videojuegos (educativas), así como también hubo charlas tecnológicas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s