HyperX presente en la UNMSM

HyperX® viene realizando diferentes activaciones en el país. En esta oportunidad se hizo presente en la Universidad Mayor de San Marcos, dentro del Show Room que su partner Infordata tiene preparado en esa casa de estudios.

En esta especial ocasión, tratándose de la primera Universidad Peruana y la más antigua de América, se contó con la presencia del equipo completo de ELITE WOLVES, que es auspiciado por HyperX®, quienes  interactuaron con el Público, firmaron autógrafos  y sortearon polos autografiados. Asimismo, HyperX® llevó a cabo el sorteo de un kit de memoria de 16GB Beast de 2400 Mhz entre el público asistente

Los Elite Wolves están posicionados como el mejor  y más mediático equipo de Dota2 del Perú y en un Top 5  a nivel  de las Américas, esto se traduce en invitaciones a participar en las clasificatorias de los torneos  internacionales más importantes nivel mundial.

César Sánchez, gerente de cuentas de Kingston para el Perú señaló: “Como parte del apoyo que HyperX® brinda a la comunidad gamer y a nuestros canales de distribución, realizaremos actividades en esta prestigiosa Institución acompañados de nuestro Team campeón del torneo de Dota –  MGTF 2015 y brindaremos ofertas en toda la línea de alta gama a través de nuestro canal Infordata, durante toda esta semana”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s