Electrolux Lanza Nuevo Modelo de Cocina Para la Campaña Navideña

La marca maneja el portafolio más amplio del mercado de electrodomésticos

Electrolux presentó en el mercado peruano su nuevo modelo de cocina “Nutri Vapor”, un producto premium que completa la línea de cocinas “Celebrate”; única en el mercado con doble horno que permite preparar dos recetas al mismo tiempo y sin mezclar olores.

La línea de cocinas “Celebrate” cuentan con mejores atributos  y un diseño innovador buscando convertir el área de la cocina en el lugar favorito de la casa. El horno superior de la cocina “Nutri Vapor” es eléctrico y el horno inferior funciona a gas; además incorpora un panel digital Blue Touch, y una mesa de vidrio espejado que le da elegancia y presencia. Este modelo cuenta con parrillas individuales de hierro fundido, quemadores sellados, Grill, horno auto limpiante, puertas de horno y tapa desmontable que facilitan la limpieza del producto.

La “Nutri Vapor” incluye un recipiente refractario para cocinar al vapor, de manera saludable y con un sabor perfeccionado. Es decir los nutriente, vitaminas y minerales de los alimentos son preservados; también  mantienen la humedad y frescor de los alimentos y no  es necesario usar aceite. Las carnes y pastas son más sabrosas  y los panes  tienen una textura más crocante y lucen un hermoso dorado por fuera.

Con el lanzamiento del modelo “Nutri Vapor” la línea de cocinas “Celebrate”  suma seis modelos, cuatro de ellos cuentan con doble horno y de los cuales dos son con control digital. Además esta gama de productos incorpora dos modelos con un sólo horno.

 

Toda la línea incluye un quemador triple llama, que brinda un fuego potente, lo que hace posible que la comida se cocine más rápido y es especial para saltear y flamear los alimentos como un experto. A ello se suma las parrillas de hierro fundido, especial para una cocción profesional.  Y los quemadores sellados, impedirán el ingreso de los residuos al interior de la cocina, facilitando la limpieza y protegiendo su funcionalidad.

Y con el fin de brindarle al consumidor una cocina elegante e innovadora, la línea “Celebrate” cuenta con el botón “abre fácil” para retirar de manera rápida y fácil la puerta del horno con un solo toque, y facilitará para una limpieza completa y profunda; así también tiene unas manijas de aluminio las cuales brindan distinción a la cocina.

Cabe destacar que con el fin de cubrir todos los segmentos del mercado, Electrolux se encuentra en todos los canales de distribución como tiendas por departamento, supermercados, especialistas y Home Center. En cuanto a los modelos de la línea “Celebrate” el rango de precio va desde los S/. 1,499 nuevos soles hasta los S/.3, 999 nuevos soles.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s