Sky Airline Lanza Campaña de Viajes Internacionales a Precios Bajos en Fiestas Navideñas

Vuelos de Lima a Santiago, ida y vuelta, a sólo 227 dólares

Sky Airline lanza una campaña de ofertas para vuelos internacionales que permitirá a los usuarios viajar Lima – Santiago – Lima desde  227 dólares en estas fiestas navideñas, equivalente S/. 755 soles, incluye impuestos y tasas de embarque, aplica cargo de emisión según canal de compra.

La campaña denominada “Sky Airline te acerca en las fiestas” estará vigente para compras del 19 al 25 de noviembre y será válida para vuelos que partan (Lima – Santiago) entre el 10 de diciembre y 13 de enero y retornen (Santiago – Lima) al país entre el 8 y 31 de enero, importante mencionar que los espacios con la tarifa mencionada son limitados.

“Las fiestas son consideradas temporada alta, porque todos quieren reunirse para compartir con sus familiares y amigos. Y aunque los operadores aéreos suben sus costos, en Sky Airline queremos que nuestros pasajeros disfruten de la compañía de sus seres queridos a bajo costo accediendo a esta promoción” comentó Ana Sofía Gonzales, gerente general de la aerolínea en Perú.

La compañía no se detiene, tras haber lanzado su nueva propuesta de Low Cost (bajo costo), basada en la eficiencia, productividad y personalización, cuya característica customizada, se distingue por permitirle al pasajero personalizar su vuelo al punto de contratar y pagar solo por aquellos servicios que usará, ahora sorprende a los usuarios con esta promoción por fiestas, que va alineada a su nuevo modelo de negocio y coincide con el 5to. Aniversario de operaciones a la ciudad de Lima.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s