Claro música Rock & Run 15K

Más de 3 mil runners participarán este 29 de noviembre en la única carrera de 15 km organizada en el Perú. Se abrirá además una categoría especial para corredores invidentes
Finalizada la carrera, la orquesta de salsa dura “Sabor y Control” y la banda de rock “Crazy Dizzy” (tributo a AC/DC), ofrecerán un concierto gratuito para todos los asistentes

Claro música y Perú Runners presentan la primera Rock & Run este 29 de noviembre, una carrera sin precedentes en el Perú. El objetivo: hacer de la ruta un verdadero festival de musica con shows de ruta y bandas en vivo, para canalizar toda esta energía y ritmo a los corredores.

La carrera Claro música Rock & Run es la única 15K que se corre en el Perú, y busca incentivar a los runners a tomar un desafío mayor, proporcionándoles una opción intermedia entre una carrera de 10km y una media maratón (21km), presentándosela en una formato llamativo y multigeneracional.

José Miguel Espinosa, Gerente de Eventos y Auspicios de Claro, señaló que la carrera Claro música Rock & Run posee un concepto innovador que combina el deporte y la música en un mismo lugar. “Como parte de nuestro compromiso de apoyo al deporte nacional, en Claro nos sentimos orgullosos de presentar una carrera diferente”.

“Serán 15 kilómetros llenos de adrenalina y velocidad al ritmo de buena música, que les permitirá a todos corredores disfrutar de una emocionante jornada deportiva. Además, en esta oportunidad la carrera integrará la participación de personas invidentes ya que se abrirá una categoría especial para ellos”, precisó.

El evento espera convocar a más de 3 mil corredores, entre los que destaca la participación de reconocidas figuras del ámbito deportivo y de la televisión. Así mismo, el cierre de la carrera estará a cargo de la exitosa agrupación nacional “Sabor y Control” y la reconocida banda de rock “Crazy Dizzy”, considerada el mejor tributo latinoamericano a AC/DC, quienes deleitarán a todos los presentes con sus mejores éxitos músicales.

Con todo ello, Claro Música Rock & Run 15K promete convertir la ruta en un verdadero festival de principio a fin, con música en vivo y un cierre espectacular. La partida de la carrera se llevará a cabo en el Parque Combate de Abtao (San Isidro) en dirección al Pentagonito (San Borja), retornando en este punto a la partida. La concentración se realizará desde las 6:30 a.m. Partida, 7:30 a.m.

Las inscripciones iniciaron el sábado 24 de octubre en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea y en las oficinas de Peru Runners y se encuentran abiertas hasta el 25 de noviembre o agotar cupos.

– Precio regular: S/.50 (hasta el 19 de noviembre)
– Precio extemporáneo: S/.60 (del 20 hasta el 25 de noviembre)
– Socios Peru Runers: S/. 45 (hasta el 25 de noviembre)
– Inscripciones online en: tuentrada.com.pe/

*Precio no incluye comisión de Tu Entrada.

**La atención de Peru Runners va de lunes a viernes de 9am a 1pm y de 3pm a 6pm. Pago solo en EFECTIVO. Dirección: Victor Maurtua 140, of. 603, San Isidro.

La entrega de kits se realizará en las oficinas de Peru Runners los 3 días previos a la carrera:  Jueves 26 y Viernes 27 de 10am a 7pm y el Sábado 28 de 10am a 2pm. La dirección es Victor Maurtua 140, of. 603, San Isidro.

Más información en info@perurunners.com  o en la página del evento en facebook.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .