Gadgets SanDisk para esta Navidad

Si no sabes qué regalar en esta temporada a tus familiares o compañeros de trabajo, SanDisk te presenta una lista de útiles gadgets, que darán más espacio a tus dispositivos móviles.

SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0: El gadget que siempre deseaste tener porque te permite transferir o compartir archivos de manera rápida y sencilla entre todos tus dispositivos. Es decir, desde tu dispositivo Android1, hasta tu computadora portátil, tu PC o Mac. De esa manera, liberarás espacio en tu smartphone o tablet para agregar más fotos, vídeos y canciones.  Tiene un conector micro-USB por un extremo, y un conector USB 3.0 por el otro. Basta conectar la unidad al puerto micro-USB de tu dispositivo Android para transferir hasta 64 GB* de contenido. Está disponible en 16 GB*, 32 GB* y 64 GB*.

200GB* SanDisk Ultra® microSDXC™ UHS-I card, Premium Edition: Sea que desees el máximo almacenamiento o gran velocidad de transferencia para tu teléfono o tablet, SanDisk recomienda la microSD de 200 GB*. Es la tarjeta de mayor capacidad en el mundo. Tiene una velocidad de transferencia máxima de 90 MB2 por segundo, lo que equivale a unas 1200 fotos por minuto. Permite almacenar hasta 20 horas de vídeo Full HD en una diminuta tarjeta del tamaño de la yema de un dedo.

SanDisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive: De formato muy pequeño y con un almacenamiento de 128GB*, este USB 3.0 te permite transferir contenido ¡hasta diez veces más rápido que una unidad estándar USB 2.0! 3 Puedes transferir una película completa en menos de 40 segundos4 o reproducir tu colección de música desde el sistema de audio de tu auto en un viaje largo, o llevar contigo las fotografías de tus vacaciones familiares. La unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit te brinda seguridad a la hora de compartir y transportar contenido gracias a su software SanDisk SecureAccess incluido, que ofrece encriptación de archivos y protección por contraseña para tus archivos privados. Además, la puedes encontrar también en capacidades de 64 GB* y 32 GB*.

SanDisk Extreme 500 Portable SSD: Este gadget tiene menos de la mitad del tamaño de un smartphone y ofrece hasta 4 veces la velocidad de un disco duro portátil5. La tecnología de estado sólido ofrece almacenamiento confiable y con alta capacidad de respuesta para profesionales que trabajan con fotos, vídeos y archivos de alta resolución, como por ejemplo fotógrafos y camarógrafos que capturan y llevan consigo muchos archivos. Transfiere grandes bibliotecas de vídeos y fotografías a una gran velocidad de hasta 415 MB/s6. El SSD portátil Extreme 500 está diseñado para ofrecer durabilidad y estilo, es increíblemente compacto y no tiene piezas móviles que se puedan romper. Lo puedes encontrar en capacidades de 120 GB* y 240 GB*.

1 Requiere un dispositivo compatible con la tecnología On The Go (OTG). Consulte http://www.sandisk.com/dualdrive para obtener una lista de dispositivos compatibles.
2 Hasta 90MB/s en velocidad de lectura; velocidad de escritura es menor. Basado en pruebas internas: el desempeño puede variar dependiendo del dispositivo, interface y condiciones de uso.
3 (para 32 GB, 64 y 128 GB ) Escritura en disco hasta 10 veces más rápida que con las unidades estándares USB 2.0 (4 MB/s), hasta 130 MB/s de velocidad de lectura. Se requiere puerto USB 3.0. Basado en pruebas internas; el rendimiento puede ser más bajo dependiendo del dispositivo host. 1 MB = 1.000.000 bites.(para 16 GB) Escritura en disco hasta 10 veces más rápida que con las unidades estándares USB 2.0 (4 MB/s); hasta 130 MB/s de velocidad de lectura. Se requiere puerto USB 3.0. Basado en pruebas internas; el rendimiento puede ser más bajo dependiendo del dispositivo host. 1 MB = 1.000.000 de bites.
4 Basado en 4.1GB de transferencia de fotos (avg. file size 3.5MB) con lector USB 3.0 el desempeño puede variar dependiendo del dispositivo, interface y condiciones de uso.
5 En comparación con una unidad de disco duro portátil de 500 GB, basado en pruebas de rendimiento de velocidad internas.
6 Según pruebas internas; el rendimiento puede variar dependiendo de la capacidad de la unidad, el dispositivo de hospedaje, el SO y la aplicación.
* 1 GB = 1,000,000,000 bytes. Actual storage for the user is less.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s