Expertos.pe Llega a Nuestro Mercado Para Solucionar Problemas Tech de Manera Rápida y Eficiente

Con una interfaz amigable para el usuario como para los colaboradores y buscando llenar la demanda por profesionales en tecnología capaces, llega expertos.pe

Bajo la premisa de resolver tareas de índole tecnológica en forma rápida y sencilla, nace la primera startup peruana del rubro. Expertos conecta la necesidad de resolver las tareas tecnológicas y digitales con expertos independientes altamente calificados que resuelven en tiempo record, de forma profesional, exclusiva y segura.

Su fundador, Martín Beas Núñez, nos explica sobre la aplicación pionera: “Expertos nació para responder a la necesidad de emprendedores, pequeños y medianos empresarios que no cuentan con un equipo digital ni el dinero para solventar trabajadores tecnológicos en su empresa, que resuelvan estas tareas puntuales cuando se requieran”; entre las tareas que la plataforma  ofrece resolver, debido a su alta demanda podemos mencionar aquellas del área  IT, Web, Gráfico, Software y Social.

Expertos nace en agosto del 2015,  con una versión alpha construida en 2 semanas, gracias a su rápido desarrollo el equipo actualmente cuenta con una versión beta disponible para probar y usar.

Para mayor información puede visitarnos en www.expertos.pe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s