Llega al Perú, MyShop la Nueva Tienda de Apple

Antes de Navidad, la marca abrirá 9 tiendas Apple Premium Reseller
Las nuevas tiendas cumplen los estándares de calidad de Apple

MyShop ingresa al mercado peruano con el respaldo del Grupo Motta Internacional, con el objetivo de ofrecer a sus clientes toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca; además de repotenciar el mejor y más completo servicio al cliente, colaboradores y socios.

“Nuestro ingreso al mercado peruano es parte de nuestro plan de crecimiento para la región y tenemos el firme compromiso de ser el distribuidor líder de Apple, tanto en ventas de productos como en servicios de vanguardia tecnológica para cada mercado de América Latina”, afirmó José Pasos, vicepresidente comercial regional de MyShop. Además agregó que están presentes en Colombia, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

Vale resaltar que iStore e iPlace son ahora MyShop. Las tiendas, activos e inventarios fueron comprados por MyShop sumando así este año 43 tiendas a nivel regional. En Perú, antes de Navidad abrirá nueve Apple Premium Reseller en: Jockey Plaza,  Salaverry, Plaza Norte,  Larco, Larcomar,  Óvalo Gutiérrez, Centro Cívico, San Miguel y Trujillo.

Con MyShop tenemos una marca establecida en la región y contamos con el respaldo financiero de la casa matriz. En nuestro mercado estamos enfocados en brindar una experiencia de compra a nuestros usuarios y para ello contamos con la exclusividad de los productos Apple, un equipo capacitado y una ubicación estratégica de las tiendas”, indicó Javier Díaz, gerente de la unidad de negocios Perú.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s