ESET Perú Awards: La Empresa Reconoció a sus Principales Socios de Negocio

Con la finalidad de reconocer su esfuerzo y buenos resultados, ESET Perú premió a sus principales socios estratégicos en una cena de gala.

Al evento, realizado el pasado jueves 26 de Noviembre en un reconocido restaurante de San Isidro, asistió el Gerente General de ESET Perú, Jorge Zeballos; el Gerente Comercial, Francisco Díaz; y representantes importantes de la empresa en el país.

Los agasajos se realizaron para 4 categorías: Partners, Mayoristas, Canales y Tiendas por Departamento; dentro de las cuales se premió a tres representantes por cada una de ellas con las estatuillas por “reconocimientos en fidelización”, “crecimiento en ventas” y el “premio diamante”, que se otorgó al mayor volumen en ventas.

Así mismo, se premió con gift cards a los mejores vendedores por cada categoría y al mejor colaborador del año  2015 para ESET Perú que fue otorgado a Security Labs.

“Quiero agradecerles por confiar siempre en ESET en temas de seguridad, protegiendo y asegurando el bienestar de las empresas, con el fin de combatir la ciberdelincuencia. Nuestro crecimiento es gracias a ustedes y a la prensa que siempre nos apoya en difundir temas tan relevantes como la seguridad informática en las empresas y para el usuario final”, destacó Jorge  Zeballos, Gerente General de ESET Perú, durante su presentación.

Cabe destacar que durante el evento, los representantes de ESET Perú explicaron los beneficios del portafolio de productos que está disponible en el mercado; además, la noche fue animada por un show de danza de tijeras y por una orquesta que cerró la velada con una amena fiesta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s