MyShop Inicia la Preventa del Apple Watch

Es el reloj reimaginado, con estilo propio y personalizado
Cuenta con más de 3 mil aplicaciones disponibles

MyShop anuncia la preventa del nuevo Apple Watch. Desde este viernes 4 de diciembre, los seguidores de la manzana podrán hacer su solicitud en las tiendas de Salaverry, Larcomar, Centro Cívico y San Miguel.

Como se sabe, MyShop presentó hace unos días su ingreso al mercado peruano y abrirán nueve tiendas antes de Navidad. Es decir estarán presentes en el Jockey Plaza,  Salaverry, Plaza Norte,  Larco, Larcomar,  Óvalo Gutiérrez, Centro Cívico, San Miguel y Trujillo.

No Te Lo Puedes Perder

Tras su exitoso lanzamiento mundial, el Apple Watch llega a MyShop. Un dispositivo que te brinda la información de manera inmediata y te conecta al instante con la gente y las cosas que más te importan.

El Apple Watch fue fabricado con materiales nobles, tomando en cuenta cada detalle. Y las cuatro colecciones vienen en los tamaños de 38mm y 42mm. Este reloj inteligente está hecho con los materiales más exclusivos y con hermosos acabados, y para combinar con tu estilo sus correas fueron diseñadas en diferentes materiales y colores.

En cuanto a características se refiere, el nuevo Apple Watch cuenta con más de 3 mil aplicaciones disponibles como Facebook Messenger, permitiendo a los usuarios enviar mensajes de texto, audios y compartir su localización.

Se debe señalar que en el Apple Watch usar Siri es incluso más práctico y útil. Nos permite obtener información, abrir Apps, enviar mensajes y controlar cosas usando solo tu voz.

La pantalla multitáctil, con cristal de zafiro y sensor de presión hace que se diferencie entre una simple pulsación o una pulsación con presión.

Con el Apple Watch se inicia una nueva forma de interactuar y comunicarse con un dispositivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s