Llegó al Perú la Yoga Tablet 3 Pro: La Única con Proyector Móvil Integrado y Optimizada Para la Aplicación de Netflix

La nueva Yoga Tablet 3 Pro de Lenovo ofrece a los fanáticos de las películas la oportunidad de disfrutar de un cine personal, y a los profesionales la posibilidad de realizar las presentaciones más originales, gracias a su proyector integrado móvil. El esperado gadget llega al Perú a un precio mucho menor que el de su predecesor.

Si eres un amante de la tecnología y no sabías qué regalo pedir por Navidad, esta noticia es para ti. Lenovo acaba de traer al mercado peruano la nueva versión de su gadget más emblemático: la Yoga Tablet 3 Pro, creada para profesionales y amantes del cine, e implementada con la mejor tecnología para dispositivos móviles.

Reproducir los estrenos de Hollywood, jugar, navegar en la web, o realizar presentaciones profesionales es todo un placer con la nueva tablet de Lenovo. Al igual que su predecesora, la Yoga Tablet 3 Pro trae un proyector integrado, pero mejor ubicado y con la capacidad de rotar en 180° para entregar imágenes en tamaño real sobre una pared o un techo, con una cinematográfica de hasta 70 pulgadas de tamaño.

Su pantalla de 10.1” QHD (2560×1600) es considerablemente más nítida y presenta colores más completos con su tecnología de Smart Display; al mismo tiempo, el dispositivo permite sumergirte en un sonido similar al cine sin tener que utilizar auriculares, gracias a su poderosa barra de sonido con 4 parlantes JBL y la tecnología Dolby Atmos®.

Por si fuera poco, la tablet trae la aplicación personalizada de Netflix para brindar recomendaciones y acceder a contenidos personalizados directamente desde la pantalla de inicio, en HD optimizado de alta calidad. La Yoga Tablet 3 Pro es también la primera tablet Android optimizada para Dolby Digital Plus, el cual Netflix transmite con su contenido HD, brindando así sonido envolvente y audio multicanal.

“En cuanto a diseño, es un dispositivo elegante. La tablet está cuidadosamente ensamblada con materiales de máxima calidad, incluyendo metal real, aluminio, y revestimiento en cuero Puma, siempre manteniendo su diseño ultradelgado. Además cuenta con una batería de larga duración para brindar al usuario el poder necesario para seguir conectado todo el día. Es realmente el mejor equipo del mercado”, agrega Nair Trejo, Gerente de Marketing de Lenovo Perú.

Lo mejor de todo es que la Yoga Tablet 3 Pro ingresa a nuestro país con un precio mucho más competitivo que el de su predecesora: 1699 soles. Sin duda uno de los equipos tecnológicos más esperados del año, que hará las delicias para quienes buscan la mejor experiencia multimedia en un dispositivo multimodo.

Fotografías del Evento de Lanzamiento en nuestra FanPage.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s