Los mejores regalos para estas fiestas están en MyShop

En esta navidad, los mejores regalos los podrás encontrar en MyShop, la nueva tienda Authorized Premium Reseller de Apple, que trae consigo toda la gama de productos como el Apple Watch, iPhone 6, MacBook, entre otros; además de accesorios que complementan la marca, ideal para toda familia.

Las tiendas MyShop que ya abrieron sus puertas, se ubican en el Óvalo Gutiérrez, San Miguel, Salaverry, Centro Cívico y Larcomar. Además antes de Navidad  abrirán  en el Jockey Plaza, Plaza Norte,  Larco, San Miguel, y en provincia en la ciudad de Trujillo.  No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos los mejores productos Apple.

Apple Watch

Con el Apple Watch se inicia una nueva forma de interactuar y comunicarse con un dispositivo. Con tu Smart Watch recibe notificaciones y responde al instante. Toma nota del ejercicio físico que haces a diario y controla tu música con la voz y lleva tu información importante y las funciones que más usas siempre en tu muñeca.

MacBook de 256GB

Con el fin de hacernos vivir una experiencia tecnológica única, My Shop tiene disponible en sus tiendas la MacBook de 256 GB. Con un diseño revolucionario, es la más ligera y portátil que cualquier otra; además es increíblemente delgada y cuenta con un diseño elegante, característico de Apple. Incorpora un puerto USB – C, un TouchPad más sensible a la presión y una pantalla retina de alta resolución. Es importante resaltar este equipo ofrece una batería de más duración, provoca menos calor y es más eficiente gracias al software OS X.

 iPod Touch de 32GB

My Shop presenta esta navidad, el regalo perfecto para los amantes de la música, el iPod Touch de 32GB de Apple, un elegante reproductor de música y videos, con una pantalla delgada de 4 pulgadas ideal para llevarlo a todos lados. Este dispositivo promete el mejor sonido y entretenimiento portátil ya que cuenta con la tecnología IPS y Multi-Touch.

iPhone 6 de 16GB

Para estar comunicados con toda la familia en estas fiestas,  My Shop tiene disponible el iPhone 6 de 16GB, con un grosor ultra fino, pantalla retina HD de 4,7 pulgadas y cámara iSight de 8 Mpx con Focus Pixels, la cual permitirá capturar los mejores momentos con una excelente resolución. Su conexión es 4G LTE, permitiendo así una navegación ultrarrápida.  Este dispositivo cuenta con una superficie de metal pulido dándole un toque de elegancia y mejor sostenibilidad al usuario.

iPad Air 2 Wi-Fi de 16GB 

Esta navidad, My Shop tiene disponible el iPad Air2 Wi-Fi de 16GB, el cual tiene un grosor de 6.1 mm convirtiéndolo así en el iPad más liviano y delgado de la familia. Cuenta con una serie de novedades como, su cámara con sensor de 8 mega pixeles y apertura f2.4; así como un sistema de identificación por huella Touch ID.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s