Cuatro Regalos Navideños Para Estar Conectados en Casa

Todos queremos una conexión más rápida a internet, que la señal Wi-Fi sea perfecta en cada rincón de nuestro hogar y además que nuestra casa sea un lugar seguro durante 24 horas los siete días de la semana. Para eso, la compañía D-Link ofrece en esta navidad algunas opciones tecnológicas que puede regalar a cualquier persona y que seguramente le agradecerá

 Se acerca la época navideña y D-Link trae las mejores opciones para modernizar la red Wi-Fi y la seguridad de su hogar. En estas festividades de fin de año es necesario tener una conexión inalámbrica de alta calidad para poder comunicarse sin interrupciones con el ser más querido que se encuentra en el exterior; o si deja la casa sola y sale de vacaciones con su familia, es indispensable tener dispositivos que permitan vigilarla.

Desde routers de última tecnología hasta cámaras inalámbricas, D-Link ofrece opciones tecnológicas para todos aquellos que son “locos por Wi-Fi”. En los días de hoy, ninguna persona quiere estar desconectada. Estamos seguros que con estos aparatos electrónicos, renovará la conectividad de su casa, tendrá accesos a la red más fáciles y eficientes, y su hogar estará seguro. Todo esto al alcance de su mano.

Router DIR-809

La última tecnología con el mejor costo beneficio para mejorar la velocidad de la red Wi-Fi en su casa.

El recién llegado router AC750 DIR-809 es una solución de red inalámbrica poderosa y económica. El router cuenta con la tecnología 11AC (el protocolo Wi-Fi más reciente y eficiente del mercado).  Es ideal para la realización de actividades más complejas en la red inalámbrica, ofrece cobertura de hasta 200 m² y hace posible conectar más dispositivos usando la tecnología 11AC, la más rápida del mundo. El router es dual-band (opera en las frecuencias de 2.4GHz y 5GHz de modo simultaneo), factor el que permite ofrecer la mejor señal, pues reduce la interferencia de otros equipos, como microondas, teléfonos inalámbricos, etc. El DIR-809 ofrece velocidad de hasta 750Mbps y excelente cobertura de señal proporcionada por sus tres poderosas antenas externas de 5dBi.

Para quien desea mejorar la señal de la red inalámbrica, el DIR-809 también puede ser utilizado como un extensor wireless, amplificando la señal del router ya instalado.

Kit Powerline DHP-W311AV

Extienda el alcance de su red inalámbrica de forma fácil y usando la red eléctrica de su casa.

El Kit Powerline DHP-W311AV (500 Mbps) es compuesto por el extensor Wireless DHP-W310AV y por el adaptador Powerline DHP-W308AV, que juntos extienden la señal de Wi-Fi por la red eléctrica de su hogar. El Kit presenta velocidad de hasta 500Mbps en la red eléctrica y tasa de transmisión de hasta 300Mbps en la red Wi-Fi, y ofrece performance hasta 4 veces superior que los extensores Wi-Fi convencionales.

El DHP-W311AV es ideal para la utilización en casas o apartamientos grandes, con varias habitaciones o con paredes gruesas, donde la señal de internet llega débil. Para instalarlo, no es necesario tener mayores conocimientos técnicos: basta conectar el adaptador del kit en un enchufe eléctrico cerca del router inalámbrico y conectarlo  al router con el cable de red que acompaña el kit. En seguida, conecte el extensor Wi-Fi Powerline en un enchufe eléctrico en el ambiente donde se desea ampliar la señal.

 

Cámara IP DCS-932L

Vigile su casa desde cualquier lugar.

 

Si usted va a salir de vacaciones en esta temporada navideña, es necesario que tenga en su hogar una cámara de seguridad IP para acompañar todo que se pasa en la casa cuando están fuera. La cámara IP DCS-932L cuenta con imágenes y audio de alta calidad, que pueden ser acompañados remotamente a través de un ordenador o mismo un móvil o tablet, utilizando la app mydlink.  Es posible crear alertas de sonido y movimiento y recibir notificaciones acerca de las ocurrencias.

Además, la cámara ofrece 24 horas de vigilancia remota para su hogar o pequeña oficina, sea de día o por la noche. Gracias a los LEDs infrarrojos que la DCS-932L posee, es posible obtener imágenes con alcance de hasta 5 metros, incluso en completa oscuridad. Nada pasará desapercibido, y así, podrá estar tranquilo durante su descanso de fin de año.

Cámara IP DCS-5020L

Detecte el mínimo movimiento de su hogar con esta impresionante cámara.

La cámara de seguridad IP DCS-5020L es ideal  para una completa visión del ambiente de su casa o pequeña oficina, ya que posee las funciones de pan, tilt y zoom digital, que le permitirán a usted visualizar un área amplia con una única cámara. Además de producir imágenes de calidad, funciona también como un extensor de la señal, que amplía la cobertura inalámbrica en la propiedad. Tiene incorporada la función Cloud, que le permite monitorear las imágenes en tiempo real a través de su móvil o tablet, al utilizar la app mydlink. Por cuenta de sus LEDs infrarrojos, tendrá un avisión completa por la noche y en total oscuridad, pues la DCS-5020L puede capturar imágenes con una distancia de hasta 8 metros, además de detectar audio y movimiento de forma precisa. Usted podrá ubicarla en cualquier lugar del hogar y tener la vista puesta en lo que más ama.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s