#NavidadGaming: Conoce Estas 10 Características Antes de Comprar Una Verdadera Laptop Gamer

¿Eres un fan de los videojuegos y no tienes el equipo ideal para jugarlos? ¿Buscas una laptop que no se caliente durante tus maratónicas jornadas de videojuegos?

Tranquilo, pues los expertos de REPUBLIC OF GAMERS de ASUS han presentado al mercado tecnológico su poderosa laptop ROG G751, y a partir de este sorprendente equipo, nos comparten 10 principales características que debemos tomar en cuenta al momento de comprar una verdadera laptop gamer:

01.- Sistema Operativo Windows 8.1 de 64 bit, Actualizable a Windows 10: Básico para que nuestra laptop pueda mantener sus funcionalidades.

02.- Procesador Intel Core i7 Quad Core 3.4Ghz: Tecnología exclusiva de procesadores con cuatro núcleos para ejecutar varias aplicaciones exigentes simultáneamente.

03.- Tarjeta Gráfica GeForce GTX Serie 900 con 3GB DDR5: Lo recomendable es mantener el nivel de una tarjeta gráfica NVIDIA GTX980M 4G / GTX970M 3G. Además lo ideal es que el equipo posea gráficos G-SYNC.

04.- Disco Duro de 1TB y un disco SSD 128GB (opcional): Para un desempeño extremo necesitamos múltiples opciones de almacenamiento. ROG pone a su disposición un disco 128G PCI-Ex4 SSD más un disco duro de 1TB con 7200 rpm.

05.- Memoria RAM de 16GB DDR 3 – DDR4: Especialmente para correr juegos que demandan mucho espacio de memoria y sin que la máquina se cuelgue o se ponga lenta.

06.- Pantalla Full HD de 15.6” o 17”: Con amplio ángulo de visión y que la pantalla sea antirreflejo con tecnología IPS. Salida 4K para jugar en pantalla externa y tecnología Trinity Display: salida para 3 pantallas en simultáneo vía HDMI 1.4, mini DisplayPort y VGA.

07.- Buen Teclado y Puertos (3 USBs y HDMI): Teclas de juego especialmente diseñadas para grabar partidas, teclas WASD marcadas y una tecla Steam dedicada. Un teclado Antighosting que permite presionar 30 teclas al mismo tiempo sin retraso o signos incorrectos.

08.- Silenciosa y que No Caliente Tanto: La clave está en el sistema de enfriamiento. Debe poseer doble sistema de enfriamiento inteligente silencioso con una cámara de vapor para disipar el calor, y un sistema anti-polvo.

09.- Gestione tus Recursos para Liberar la Memoria más Overclocking: Republic Of Gamers tiene la tecnología Turbomaster, que permite a tu laptop trabajar 5% más de su rendimiento estándar.

10.- Buen Diseño y Peso: El chasis debe ser robusto pero a la vez elegante, no perdiendo la belleza y la performance de una laptop totalmente portátil.

Bonus: Una verdadera laptop gamer debe tener un Bass Eye, un subwoofer interno de 3W para graves con impacto de baja frecuencia. Además, poseer la tecnología GameFirst III, la cual te ayuda a priorizar y direccionar más ancho de banda para juegos online.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s