Nueva Serie “2020” Reúne a las más aclamadas celebridades de Internet

Famosos y seguidos por miles dentro y fuera del país, ahora se embarcan en una nueva aventura  para dar a conocer su experiencia a miles de jóvenes

La nueva serie web llamada “2020” reúne a las celebridades de Internet más populares del medio peruano, quienes se unen en la misión de incentivar a las personas a seguir sus pasiones sin importar las dificultades que enfrenten.


Entre las reconocidas figuras que participan en esta aventura animada se encuentran la popular gamer y presentadora Lucía Ruiz, conocida como “Lucy Weird”, la cosplayer Rouse Shinigami, el guitarrista Charlie Parra y el skater local Jose Antonio “Chino” Zumaeta. Todos ellos reconocidos por miles de seguidores a través de sus cuentas en Facebook, Twitter y Youtube.

Esta historia creada y auspiciada por el Instituto Superior Tecnológico IDAT se estrenará el 15 de enero y mostrará la vida de 5 adolescentes que viven en una sociedad abrumada por la violencia, pero que no dejan de luchar para superar sus problemas.

A través de 4 episodios de 5 minutos cada uno, se tratará además la problemática de los individuos pertenecientes a las tribus urbanas (subculturas), grupos conformados por nativos digitales que desean vivir de lo que les apasiona.

El estilo de ilustración recoge como fuente de inspiración los cómics de las casas editoriales Marvel, DC Comics y Dark Horse. También de las historietas francesas e italianas.

Otras referencias que sirvieron de inspiración son el Studio 4c, estudio japonés especializado en anime. Además del expresionismo alemán en el cine, de donde proviene el dramatismo y el claro oscuro de la gráfica.

Los capítulos serán lanzados desde el 15 de enero, concluyendo el viernes 12 de febrero. Estos videos estos estarán accesibles para todo el público, solo se deberá ingresar a la cuenta de Youtube y Facebook del Instituto IDAT.

Rouse Shinigami, sorprende a sus seguidores con los más acertados disfraces de sus personajes favoritos. Rouse caracteriza casi a la perfección a destacados personajes del mundo del anime, por tal motivo es considerada una de las mejores cosplayers del medio.

Lucía Ruiz o “Lucy Weird”, famosa gamer ha sido convocada por  los más importantes eventos de videojuegos alrededor del mundo: entrevistadora para el evento de HEX de Level Up, Ragnarok 2015, streamer invitada del Awqa League 2015 y el evento de celebración de Heroes of the Storm realizado por Blizzard en Argentina.

Charlie Parra y el “Chino” Zumaeta, son considerados los mejores dentro de su rubro. Charlie, es un reconocido guitarrista de rock pesado que inicio hace más de 10 años logrando grandes reconocimiento dentro y fuera del país. De Igual forma, el “Chino” Zumaeta ha obtenido destacables logros representado al Perú en distintos campeonatos de skate.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s