Alcatel Te Da Los Mejores Tips Para Descubrir Los Beneficios Del Uso De La Tecnología En Familia

El mundo cambia constantemente y no podemos ignorar la presencia de la tecnología en nuestras vidas. Hoy en día somos nosotros quienes recurrimos a los distintos dispositivos tecnológicos para estar todo el tiempo conectados. Por lo que hay que aprender a aprovechar esta conexión, sin desconectarnos de las personas que nos rodean.

Alcatel te ayuda a descubrir todos los beneficios que tiene la tecnología para crear vínculos más cercanos con nuestras familias y nos brinda tips de todas las cosas que podemos hacer con ella a la hora de pasar tiempo en familia:

Organizar salidas: “¿A qué hora podemos todos? ¿Quiénes van?” No importa si tu familia es grande o chica, a la hora de organizar una salida siempre termina siendo un descontrol. Por suerte hoy en día existen las aplicaciones como NeedToMeet, que se pueden usar a través del GO Play de Alcatel. Esta te ayuda a crear un evento y es la mejor manera de ver reunida a toda tu familia, sin que falte nadie.  Y además al ser resistente al agua y polvo, se presta perfecto para una salida en familia sin restringir la diversión.

Conectarse: Aparte de hacer que la planeación sea más fácil, la tecnología de tus smartphones y tablets te ayuda a conectarte con esos seres queridos que están lejos. Con la Tablet Pixi 3 7” de Alcatel hacer video conferencias de alta resolución es rápido y simple, y hasta hay aplicaciones que te permiten compartir libros y juegos con ellos en tiempo real.

Con el Smartphone POP 3   5” puedes grabar videos de alta resolución y armar películas para mandarle a toda tu familia. Las aplicaciones como VideoMaker Pro para el sistema de Android son perfectas para editar, recortar y añadir archivos multimedia a tu película.

Descubrir el mundo: Empaca las maletas, sube a todos al auto, y pasa un fin de semana con tu familia descubriendo algún lugar nuevo. Gracias al sistema de navegación del Go Play de Alcatel, papa ya no tiene que parar a pedir direcciones.

Aprender juntos: El uso de los dispositivos, como los smartphones, watch y tablets de Alcatel, no se limita a los juegos. El Smart Watch te permite siempre estar conectado y al tanto de todo el mundo que te rodea. Aprender, imaginar, y generar nuevas ideas junto a ellos es una manera de fomentar la comunicación.

La tecnología está en todas partes; gracias a Alcatel las familias pueden sacar provecho de esta ya sea para aprender, organizarse, o simplemente, divertirse juntos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s