Bitel UNIV: El mejor plan prepago para quienes estudien

Con la finalidad de seguir brindando los mejores servicios de telefonía móvil e internet a sus usuarios, Bitel, empresa de telecomunicaciones de más rápido crecimiento a nivel mundial, lanza al mercado su más reciente plan: Bitel UNIV. Dicho plan, considerado atractivo e innovador por ofrecer beneficios mensuales por 2 años, está netamente dirigido a aquellos jóvenes que cursen en la actualidad ciclos en la universidad u otras entidades educativas.

Una de sus principales características radica en que los usuarios podrán hacer uso de la mundialmente conocida enciclopedia  Wikipedia de manera ilimitada, 300 MG para envío de fotos, documentos o simplemente para navegar por internet. Asimismo, los universitarios gozarán de conexión gratuita a Facebook, WhatsApp ilimitado y por último llamadas gratis a todo Bitel.

“Para adquirir los beneficios del Plan Bitel UNIV, el usuario deberá comprar un chip por un valor de S/ 5 en el primer mes y luego realizar una recarga y un consumo mínimo de S/. 15 por mes en los planes prepago de voz o internet para recibir dicho beneficio totalmente gratis en el mes siguiente. Este beneficio podrá ser efectivo  durante dos años con solamente recargar y consumir S/ 15 mensuales”. Agregó Rafael Torres, Gerente de Comunicación y Publicidad en Bitel Perú.

Para mayor detalle sobre nuestro Plan Bitel UNIV, te invitamos a ingresar a www.bitel.com.pe o al siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s