Oracle Enterprise Resource Planning Cloud extiende la amplitud y alcance del producto en Perú

Nuevos recursos, funcionalidades específicas por sector se añaden a la solución de ERP Cloud más completa

Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud, se amplía con más de 190 adiciones de recursos y funcionalidades, así como capacidades cada vez más específicas, para la industria de acuerdo al escenario global. Con clientes en más de 60 países y disponible en 24 idiomas, Oracle ERP Cloud es la solución más completa en la nube para empresas globales. Soluciones para gestión de rendimiento empresarial, gestión de riesgo y conformidad, cadena de suministro, así como integración nativa con el portafolio más completo de Oracle SaaS para gestión de capital humano y experiencia de clientes, ofrecen un camino rápido de adopción práctica y orientada al negocio.

Oracle ERP Cloud sigue mejorando sus capacidades en diversos sectores, incluyendo servicios profesionales, servicios financieros, retail, sector público, educación superior, alta tecnología y manufactura. Esta solución, totalmente integrada con Oracle Supply Chain Management Cloud, ofrece una completa orquestación de las finanzas de la cadena de suministro.

Oracle ERP Cloud presenta una experiencia de usuario simple e intuitiva, impulsada por las últimas innovaciones en diseño. A simple vista, los usuarios pueden ver los elementos más relevantes y seguir involucrados en las visiones y acciones más profundas, así como la información detallada y órdenes de los procesos de negocio. Esta experiencia moderna para los usuarios de ERP Cloud, accesible desde cualquier dispositivo, garantiza un aumento inmediato de la productividad.

Oracle Financials Cloud

Oracle Financials Cloud está diseñado para asegurar el control de operaciones y el acceso rápido a la información con funcionalidades avanzadas e integradas de análisis.

Posicionamiento y previsión integrales del efectivo: ofrece control sobre la liquidez a corto plazo mediante una mejor planificación y balanceo de la transferencia de dinero en efectivo o pagos.

Expanding Financial Reporting Center: ofrecen un modelo seguro y colaborativo de distribución de informes destinado a usuarios de las áreas de finanzas y negocios, proporcionando a los clientes un único punto de acceso, consistente para todas las demandas de informes ya sean estándar o personalizados.

Oracle Procurement Cloud

Oracle Procurement Cloud ahora incluye mayor alcance gracias al soporte de materiales directos para fabricantes y orquestación de la cadena de suministro, permitiendo a los clientes en las industrias de producto adoptar soluciones de nube.

Soporte de materiales directos: se expande más allá de materiales y servicios indirectos, para apoyar procesos de manufactura, incluyendo elementos configurados, entrega directa y órdenes back-to-back.

Integración de Oracle Sourcing con Oracle PPM Cloud simplifica la gestión y el seguimiento de las actividades de negociación complejas.

Oracle Project Portfolio Management (PPM) Cloud

Oracle PPM Cloud está diseñado para profesionales modernos de proyecto, que hacen uso de análisis integrado con informes interactivos y paneles de control. Oracle PPM Cloud ha ampliado sus integraciones nativas con soluciones en instalaciones locales y en la nube.

Paneles para proyectos unificados, procesables y en tiempo real para gestión financiera y ejecución de proyectos, proporcionan una visualización mejorada más el mejor análisis de rendimiento para proyectos de auto-monitoreo

PPM Cloud ahora integra Oracle Sourcing Cloud para gestión de negociaciones y ha ampliado la cobertura para los procesos de desarrollo de producto con la integración de Innovation Management Cloud.

Oracle Supply Chain Management (SCM) Cloud

Oracle SCM Cloud permite a las empresas innovar así como ejecutar rápida y velozmente y escalar sus cadenas de suministro. Los clientes ya pueden desplegar la funcionalidad de gestión de cadenas de suministro de Oracle con riesgo mínimo, a bajo costo y máxima flexibilidad, como parte de una transformación general de ERP a la nube o como servicios compartidos para funciones específicas de cadena de suministro. Además, del soporte existente en Cloud for Inventory, Costing, Product Master Data Management, Product Lifecycle Management, Transportation and Global Trade Management, Oracle Supply Chain Management Cloud, ahora incluye:

Oracle Order Management – Gestión y cumplimiento de pedidos en varios canales, además de captura e integrado de órdenes, precios y configuración.
Oracle Planning Central – Planificación integrada de oferta y demanda, diseñada para agilizar el proceso de planificación, desde análisis hasta optimización y ejecución.
Manufactura – Soporte totalmente integrado para varios métodos de manufactura, de fabricación al inventario, de fabricación a pedido, CTO, subcontratados, de la innovación de producto a la producción o gestión de costos.

Desarrollado sobre una arquitectura escalable y segura, Oracle ERP Cloud proporciona a los clientes alternativas flexibles a través de la adopción plena o modular, integración entre nubes, aplicaciones locales y de terceros, así como mejores prácticas estandarizadas y modelos de despliegue rápido.

Enlaces de Interés

– Oracle ERP Cloud
– Oracle Financials Cloud
– Oracle Procurement Cloud
– Oracle Project Management Cloud
– Oracle Supply Chain Management Cloud
– Oracle Enterprise Performance Management Cloud
– Oracle Governance Risk and Compliance Cloud

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s