D-Link: Storages, ¿Dónde almacenas tu información?

En la actualidad, manejamos mucha información almacenada en múltiples dispositivos como el móvil, laptop, computadora, cámaras, entre otros. Una de las mejores opciones para almacenar todos nuestros archivos de forma conjunta y fácil son los storages, que son dispositivos que te permitirán mantener la información que necesites siempre segura.

D-Link, incluye en su portafolio dos tipos de estos dispositivos. Los Network Attached Storage (NAS) que te dan acceso a todas tus fotos, música, películas y documentos, desde cualquier lugar y en cualquier momento, garantizando al mismo tiempo tu privacidad y la certeza de que tus archivos están todos seguros y salvos en el dispositivo. Esto gracias a la aplicación gratuita mydlink, que brinda acceso rápido y control total sobre tus archivos y datos personales de forma remota, además si lo prefieres puedes compartir el contenido con otras personas de tu casa.

Entre los equipos NAS podemos encontrar el DNS-320L, unidad de almacenamiento de red que proporciona acceso a documentos y contenidos multimedia instantáneamente, desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Mediante el acceso, podrás descargar los archivos de tu Smartphone en el storage conectado, de modo que podrás liberar espacio en tu dispositivo móvil, subir y eliminar archivos, creando así tu propia nube de archivos, alojados en tu propia casa u oficina. Asimismo, dispone de herramientas de back-up para programar fácilmente copias de seguridad.

Por otro lado, los grabadores de vídeo en red (NVRs, Network Video Recorders) son dispositivos independientes de almacenamiento que sirven para grabar el vídeo de hasta nueve cámaras IP simultáneamente, y sin necesidad de utilizar una PC. El producto es compatible con todas las cámaras habilitadas mydlink, una solución de seguridad para hogares y pequeñas empresas.

Mantener un archivo de todo lo registrado por las cámaras de nuestro hogar nos permitirá conservar imágenes de momentos en familia, además, en caso de ocurrencias o accidentes este material podrá ser de gran utilidad. Entre los equipos disponibles se encuentra el DNR-202L, DNR-312L, DNR-322L, que ofrecen el  almacenamiento seguro de las imágenes y la función cloud, con lo cual podemos administrar de manera remota todo el contenido a través de un navegador web o desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Las soluciones de almacenamiento que ofrece D-Link son ideales para organizar y gestionar la información que día a día desarrollamos, asegurando la confidencialidad de los datos gracias a la tecnología que ofrece. Para conocer más acerca de mydlink, acceda: https://la.mydlink.com/entrance.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s