ASUS presenta 3 regalos perfectos para madres tecnológicas

Ultrabooks y laptops de gran performance y elegantes diseños son los equipos de mayor preferencia en las tiendas electro y por departamento a nivel nacional
Las mamás utilizan las laptops para navegar por internet, estudiar una carrera a distancia, enterarse de tendencias en salud y belleza y supervisar las actividades cibernéticas de sus hijos

Las madres peruanas desempeñan funciones cada vez más activas y demandantes. Desde que la tecnología entró en sus vidas, las mamás han sabido aprovecharla y hacerla parte de sus vidas como una aliada indispensable en cada jornada.

Con el fin de apoyar a las madres tecnológicas en sus actividades y ofrecerles el regalo perfecto por su día, ASUS, uno de los principales fabricantes a nivel global de laptops, tablets, equipos 2 en 1 y smartphones, pone a disposición los mejores equipos con sus características principales en calidad, rendimiento y diseño:

Zenbook UX305: Se trata de una ULTRABOOK (laptop de alto rendimiento) con un diseño liviano y fino. Con apenas 1,2 centímetros de grosor, pesa tan sólo 1,2 kilos, lo cual facilita su portabilidad en una mochila o cartera.

La Zenbook presenta una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que permite disfrutar de películas y vídeos en alta definición. Además, cuenta con un disco duro sólido a prueba de altura de 128 GB, permitiendo una mejor y más rápida conservación de datos. Su procesador  Intel® Core™ M asegura un rendimiento único complementado con 4GB de memoria RAM. Asimismo, otorga al usuario hasta 10 horas de uso de batería continua. Disponible en colores blanco cerámico y negro. Pueden encontrarla en las tiendas: Oechsle, Paris, Saga, La Curacao, EFE, Hiraoka, Compuplaza y Compupalace.

Precio Sugerido: S/. 2,199.00

 

Transformer Book Flip TP200SA: Este ordenador portátil convertible posee una bisagra especial que permite un ángulo de rotación de 360°; es decir, puede utilizarse como una poderosa laptop y una Tablet, ya que cuenta con una pantalla táctil de 11.6 pulgadas de tecnología IPS. Este equipo posee una carcasa compacta cubierta de aluminio que le da fuerza, durabilidad y elegancia. Asimismo, con tan sólo 1,2 Kg de peso, es ideal para llevarla a todas partes. Adicional a ello, su pantalla ofrece un amplio ángulo de visión y resolución de 1366 x 768 píxeles, capaz de mostrar imágenes en calidad HD. Disponible en colores metálico y azul oscuro. Pueden encontrarla en las tiendas: Oechsle, Paris, Saga, Ripley, Hiraoka, Compuplaza y Compupalace.

Precio Sugerido: S/. 999.00

 

Eeebook E202SA: Es una portátil asequible de 11,6 pulgadas con tan sólo 1.2 kg de peso. Posee un compacto diseño que nos permite ahorrar espacio y transportarla fácilmente. Con una carga de batería completa, la EeeBook E202SA permitirá a las madres tecnológicas navegar en la red por hasta 8 horas. Esta ligera y elegante laptop cuenta con un procesador Intel Pentium, ventiladores silenciosos y tiene la potencia para llevar a cabo todas las necesidades informáticas cotidianas de hoy. Disponible en colores rojo, blanco y azul. Pueden encontrarla en las tiendas Hiraoka.

Precio Sugerido: S/. 1,299.00

Con estos equipos ideales, los hijos, esposos, hermanos y amigos, tendrán excelentes opciones de regalo para consentir a la reina del hogar en su día, ofreciéndole un producto de calidad y a la vanguardia de la tecnología global.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s