La Tienda Premium de Apple en Perú, ahora es iShop

La marca inaugurará este año la Flagship Store más grande de Sudamérica en el Centro Comercial Jockey Plaza, que contará con una inversión por encima del medio millón de dólares
Ampliará su portafolio de productos, que incluirán, Drones, Home Automation y productos Fitness

Como parte de la iniciativa del Grupo Motta para uniformizar la marca en la región, se ha definido que iShop será el nombre de las Tiendas Premium de Apple en Perú, reemplazando así a MyShop. Este cambio involucra a las nueve tiendas con las que cuentan actualmente en nuestro país, quienes de manera simultánea  asumirán el nuevo nombre. Javier Díaz, gerente general de iShop Perú, indicó que este hecho se presenta como una oportunidad para implementar nuevos beneficios para los clientes.

En el marco del lanzamiento de iShop, se anunció que durante el segundo semestre del año la tienda Premium de Apple inaugurará su primera Flagship Store en el Centro Comercial Jockey Plaza. Una tienda 2.0  de categoría APR (Apple Premium Reseller), que será la más grande de Sudamérica, y que tendrá una inversión por encima del medio millón de dólares. “La tienda tendrá un feel and look moderno, con paneles de gráficos retroiluminados. Contará con 250 metros cuadrados, una barra de soporte y servicio postventa más grande del país”, señaló Díaz.

Asimismo, iShop cerraría el año con una tienda en Arequipa, siendo la segunda en provincias, donde se invertirá alrededor de un cuarto de millón de dólares. Este año, además, estrenará un nuevo portafolio de productos, que incluirán Drones, productos de Home Automation y Fitness (medidores de calorías, ritmo cardiaco, etc.). Estos cambiarán nuestra forma de ver la vida, convirtiendo nuestras casas en hogares inteligentes y contribuyendo a la mejora de nuestra salud.

Junto con el nuevo nombre, la Tienda Premium de Apple anuncia una serie de beneficios para sus clientes, entre los que destacan sus servicios post venta sin costo, que incluirán  la instalación, restauración y mantenimiento de sistemas operativos iOS, watchOS, tvOS y Mac. Así como nuevas capacitaciones personalizadas para clientes. “Nuestro objetivo es que los usuarios de Apple aprendan cómo sacarle mayor ventaja a sus equipos, y que los nuevos clientes, que hasta el momento no se habían animado a usar Apple porque les parecía difícil, lo hagan”, señala.

Además, iShop ha llegado a acuerdos con algunas entidades bancarias para brindarles a sus clientes mayores beneficios y facilidades de pago, como Diners, Interbank, Scotiabank y BBVA.

Finalmente, cabe resaltar que el 75% de los equipos Apple que se venden en el mercado peruano, con excepción de los iPhone, son comercializados a través de iShop. Este año, la Tienda Premium de Apple espera superar sus ventas en 100 millones de soles.

Más fotos del evento en nuestra FanPage.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s