Las muy esperadas disputas entre Overwatch y Battleborn están más frenéticas que nunca con el Game Ready Driver de Geforce GTX

Los jugadores de la plataforma GeForce GTX podrán actualizar el driver de sus GPUs,
para ejecutar los juegos de disparos en línea más esperados de este mes

Manteniendo su compromiso de ofrecer drivers listos para ejecutar los juegos más esperados e incluso antes de sus lanzamientos, NVIDIA anuncia la llegada de otro GeForce Game Ready Driver que, entre todas las novedades, ofrece la mejor experiencia posible para dos de los juegos más esperados del año, Overwatch y Battleborn. Con esto, los jugadores podrán dejar sus equipos preparados, para jugar con la calidad máxima de gráficos y con todo el rendimiento que la plataforma GeForce GTX puede ofrecer.

Entre en la arena

Las arenas del juego de disparos Overwatch están listas para recibir a los equipos con diferentes personajes, poderes únicos y habilidades especiales.  Y, como en todo buen juego en línea para equipos, es importante elegir los personajes con mejores habilidades que se ajusten más para formar un grupo homogéneo. Poco importa si el partido es entre amigos o desconocidos, el único miembro que no puede faltar en este equipo es GeForce GTX.

“Al igual que otros juegos de disparos, Overwatch se disfruta mejor usando 60 fotogramas por segundo. Con una GeForce GTX 950, el jugador podrá disfrutar del juego con la configuración y con esta frecuencia de fotogramas y resolución de 1.080 puntos”, explica Alexandre Ziebert, gerente de marketing técnico de NVIDIA.

Para conocer cómo su GeForce GTX se comportará en el juego, consulte la siguiente tabla con las especificaciones y fotogramas por segundo por GPU:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s