MásGamers Tech Festival IX presenta a Charles Martinet, la voz de Super Mario, y muchas sorpresas más

MásGamers Tech Festival, el evento tecnológico y de entretenimiento digital más grande del Perú, vuelve este 20, 21 y 22 de mayo presentando lo mejor en juegos para PC y consolas, además de todas las novedades del mundo de la tecnología en el MasGamers Tech Festival IX.

Este año nos acompañará un invitado de lujo: el señor Charles Martinet, actor de cine y televisión quien da voz a “Super Mario” en la mega-exitosa franquicia de videojuegos Super Mario Bros., así como a numerosos personajes de la compañía Nintendo.

El MASGAMERS TECH FESTIVAL IX contará con diversas actividades que se llevarán a cabo durante los tres días del evento, destacando el concurso Cosplay Gamer en su modo pasarela el sábado y el domingo, los más alucinantes torneos de videojuegos que incluyen títulos como  Street Fighter V, Guilty Gear Xrd, Pro Evolution Soccer 2016 (en PS3 y PS4), Super Smash Bros para Wii U, Mortal Kombat X, Pokémon Omega Rubi y Alpha Sapphire, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 y muchos más, cada uno de ellos organizado por las comunidades de fans de cada juego, además de torneos retro, con juegos de antaño como Top Gear. Entre otros atractivos tenemos a las agrupaciones musicales que presentarán música de videojuegos en vivo y los infaltable arcades, las clásicas máquinas electrónicas con las que muchos crecimos.

Otro de los fuertes atractivos que destacan es el museo de videojuegos, que en está ocasión nos trae una gran colección de artículos de Super Mario ya que, con la llegada del Sr. Martinet a nuestro país, este año nuestro museo tendrá a Mario como protagonista.

Con el afán de impulsar el desarrollo de la industria de videojuegos, el MASGAMERS TECH FESTIVAL IX ofrecerá conferencias a cargo de grandes exponentes, entre ellos desarrolladores y representantes de marcas, quienes brindarán charlas educativas y nos presentarán sus últimos proyectos. Además contaremos con exposiciones de tecnología a cargo de marcas transnacionales.

Para los fans de los juegos en PC tendremos el DOTA 2 MASGAMERS PRO LEAGUE 2, cuyo pozo es de 15,000 soles en premios y es presentado por Lenovo, OnSeat y Hyper X. También el torneo de StarCraft 2 traído por ASUS con premios en equipos valorizados en 11,000 soles. Y finalmente el torneo de Hearthstone traído por nuestros amigos de MSI que tienen como premio una tarjeta gráfica. Todos los torneos mencionados son organizados por la división E-SPORTS de MASGAMERS, promoviendo la competencia profesional y fomentando esta modalidad de competición a nivel nacional.

El MásGamers Tech Festival IX se llevará a cabo este 20, 21 y 22 de mayo en el Centro de Convenciones Jockey. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en MásGamers Store del Centro Comercial Arenales (Av. Arenales 1737, tienda 4-09, Lince).

Ingresa al evento oficial en Facebook para más información.

Más fotos del evento en nuestra FanPage.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s