Porque combina con todo: Inca Kola Zero lanza apetitosa campaña publicitaria

La bebida de sabor nacional refuerza su versión cero azúcar y cero calorías como alternativa para acompañar nuestra comida peruana

La bebida de sabor nacional, lanzó campaña “Inca Kola Zero”, con miras a consolidarse como una alternativa más para acompañar cualquier plato de nuestra gastronomía local.

Así, a partir de este mes de mayo, veremos a través de las distintas piezas a Inca Kola en su versión Zero de la mano de algunos de nuestros platos regionales más representativos como el cebiche, seco de cabrito, el clásico arroz chaufa o unos sabrosos anticuchos.

A lo largo de estos más de 80 años de historia, Inca Kola se ha logrado posicionar como el complemento ideal de nuestra comida peruana. Con esta campaña queremos recordarles a nuestros consumidores que también pueden gozar de ese mismo sabor con una Inca Kola Zero. Y es que Inca Kola, ya sea en su versión original o Zero, combina con todo”, Alfredo Quiñones, marketing manager de Coca-Cola Perú.

Como parte de esta iniciativa, se ha previsto realizar activaciones especiales de sampling en distintas zonas de Lima para que el consumidor pueda probar el producto. Además, los seguidores podrán participar de divertidas dinámicas que se desarrollarán a través de las redes sociales de la marca.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s