ASUS Republic of Gamers llevará lo mejor de su tecnología al IX MasGamers Tech Festival

Se acerca la IX edición del MásGamer Tech Festival, el evento tecnológico y de entretenimiento digital más grande del Perú, para lo cual REPUBLIC OF GAMERS, línea especializada de ASUS, pondrá a disposición de todos los asistentes sus mejores equipos de cómputo para las maratónicas jornadas de competencias de videojuegos.

Dicho evento convocará a miles de aficionados de la comunidad gamer y se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú, y donde el atractivo principal será la presencia de Charles Martinet, actor de cine y televisión quien da voz a “Super Mario” en la mega-exitosa franquicia de videojuegos Super Mario Bros.

De esta manera ASUS REPUBLIC OF GAMERS se prepara para cumplir las expectativas de este evento y exhibirá un increíble stand para acoger a todo el público asistente con el fin de compartir las últimas innovaciones en sus modelos de laptops y accesorios para gamers, respaldados en sus 10 años de experiencia a nivel global como la marca número en gaming y preferida por sus equipos de extremo performance.

Así, la marca exhibirá su increíble serie G, y entre sus principales modelos de laptops tenemos:

ROG GX700: La primera laptop gaming del mundo con refrigeración líquida que incorpora el sistema exclusivo desmontable ROG Hydro Overclocking. Esta poderosa laptop es alimentada por el procesador Intel® K-SKU (‘Skylake’) de 6ta generación y la tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX™980 para ofrecer a los usuarios un rendimiento ultra-rápido. Además, el modelo GX700 es el primer portátil con resolución 4K UHD y características NVIDIA G-SYNC ™ para juegos suaves e impresionantes efectos visuales.


El sistema exclusivo ROG Hydro Overclocking permite a la GX700 ROG un rendimiento superior de juego inigualable. Dentro de los componentes del equipo existe una bomba que hacer circular refrigerante alrededor del generador de calor. El líquido refrigerante recorre los componentes para luego regresar al módulo de refrigeración donde dos radiadores ayudan a disipar el calor. La conexión entre el módulo de enfriamiento y el equipo GX700, asegura que el refrigerante líquido fluya suavemente entre los dos sin que se derrame. Asimismo, el refrigerante utilizado proporciona protección contra la corrosión para todos los materiales y componentes internos, como aluminio, hierro, acero y aleaciones de cobre.

ROG G752: La última tendencia para brindar una experiencia extrema a los amantes de los videojuegos. Se trata de una potente laptop nunca antes vista en el mercado local que cuenta con lo último en gráficos NVIDIA® GTX980M/GTX970M 4G GDDRS y tecnología exclusiva de ASUS TurboMaster. Este equipo TOP en la línea gamer incluye un sistema de refrigeración inteligente mejorado con doble cubierta térmica anti-polvo, teclas dedicadas y un rendimiento extremo con el último procesador Intel®Core™ i7 6700HQ quadcore con Intel®XTU, una memoria RAM de 24GB y el equipo incluye tecnología G-sync que admite expandir hasta 64GB de RAM 2133 DDR4.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s