Softnyx: Wolfteam Heroes, un novedoso juego para smartphone

Softnyx presenta exclusivamente para usuarios Android su primer juego móvil: Wolfteam Heroes. Un RPG Clicker, sencillo de jugar y en donde podrás sentir el placer de derrotar a los entrañables monstruos de Wolfteam y Rakion disparando interminables ráfagas ¡Tan solo tocando la pantalla! Pero eso no es todo, también podrás obtener cupones exclusivos para canjearlos en los diferentes servidores de Wolfteam.

En Wolfteam Heroes encontrarás más de 20 intensos niveles con diferentes temáticas y con alta calidad gráfica. Además, puedes descubrir las diversas habilidades del héroe Wolf, monstruos asombrosos con apariencias únicas y un sinfín de mercenarios que podrás contratar para seguir despejando los niveles que serán cada vez más difíciles de atravesar.

Sé imparable y gana las batallas desarrollando tus mejores habilidades para derrotar a los jefes de cada nivel. Y recuerda que por cada logro que consigas en las batallas recibirás insignias para poder hacerte más fuerte.

¡No esperes más! Descárgalo desde Google Play en su versión en español y disfruta de este primer juego móvil que Softnyx ha preparado para ti.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s