ASUS presenta ZENVOLUTION en la Computex 2016

El primer robot ASUS Zenbo y los nuevos modelos de laptops y smartphones lanzados por la compañía personifican su búsqueda de lo increíble
Con estas innovaciones la marca Taiwanesa ha dado una paso gigante en su proyección de mantener su liderazgo en el mercado tecnológico global

ASUS acaba de revolucionar la industria de la tecnología y la informática gracias a la introducción de su ponencia ZENVOLUTION en la última edición de la Computex 2016, una de las ferias más importantes de tecnología en Taiwán y en el mundo.

Jonney Shih, Presidente de ASUS, presentó las nuevas innovaciones de la marca diseñadas para proporcionar a los usuarios una funcionalidad revolucionaria para perseguir sus pasiones. En este lanzamiento ASUS sorprendió con el ZENBO, el primero robot de la compañía; la gama de smartphones Zenfone 3, la línea de notebooks ASUS Transformer Book 3 Pro y la ASUS Transformer Book 3; y la ovacionada ultrabook Zenbook 3, la laptop más delgada del mundo con diseño en aluminio Premium.

ASUS Zenbo, tu pequeña compañía inteligente: es un robot de casa amable y diseñado para proporcionar asistencia, entretenimiento, compañía y todas las necesidades de cada miembro de la familia en esta era de la computación ubicua. Contempla una amplia gama de capacidades, incluyendo la habilidad de moverse de forma independiente y entender comandos de voz. Como asistente de atención domiciliaria, proporciona proactiva y convenientemente, recordatorios hablados de información importante, como citas con el doctor, horarios de medicación y ejercicio y todo lo que necesita ser recordado. Con Zenbo es fácil lograr una variedad de tareas en línea, incluyendo hacer videollamadas, usar redes sociales, compra y realiza streaming de películas y programas de televisión, mediante comandos de voz y guía de ayuda.

Zenfone 3, agilidad, belleza y claridad: Ganador del premio I&D de la Computex 2016, el ZenFone 3 es un smartphone con un diseño de primera calidad que incluye una pantalla  de 5,5 pulgadas Full HD (1920 por 1080) con sistema Super IPS+ de 500 cd/m2 brillo. Proporciona un ratio de pantalla de 77.3% más para un área de visualización maximizada en un cuerpo delgado y compacto. Está equipado con una cámara de 16MP con autoenfoque ASUS TriTech para una detección de fase automática y autoenfoque continuo para lograr el enfoque preciso en tan sólo 0,03 segundos. Asimismo es el primer smartphone en todo el mundo en ser propulsado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa core. Esta gama de smarphones también incluye los modelos Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra.

Zenbook 3: es la más prestigiosa ultrabook en el mundo con un rendimiento sin precedentes. Es un ultra elegante equipo de 11,9 mm y con un peso de tan sólo 910 g.  Está fabricada de aleación de aluminio de grado aeroespacial, un material premium que es 50% más fuerte que la aleación estándar utilizada en ordenadores portátiles. Ofrece un rendimiento sin precedentes debido a su procesador de Intel® Core™ i7, 16 GB de RAM de 2133 MHz, hasta un 1 TB SSD PCIe® Gen 3 x4, un puerto USB de tipo C de próxima generación y un potente altavoz quad audio de Harman Kardon.

ASUS Transformer 3 Pro, la PC más versátil del mundo: es una PC 2 en 1 que combina un rendimiento inigualable con portabilidad increíble para crear el dispositivo móvil para trabajar y jugar. tiene una hermosa pantalla de 12,6 pulgadas con una resolución de 2880×1920. Doble altavoces estéreos con audio de Harman Kardon que proporcionan un sonido amplio y definido para increíbles experiencias de escuchas. Es alimentada por un procesador Intel Core i7 y tiene hasta un 1 TB PCIe x4 SSD y 16 GB de RAM 2133 MHz. Cuenta con una cámara posterior de 13MP que permite a los usuarios captar fotos y videos de alta resolución y una cámara frontal con reconocimiento facial Windows Hello, que permite a los usuarios conectarse cómodamente con sólo un vistazo.

 

ASUS Transformer 3, la PC móvil, redefinida: pesa sólo 695g, delgada con 6,9 mm y tiene menores dimensiones que una hoja de papel A4. Tiene una hermosa pantalla de 12,6 pulgadas con una resolución de 2880×1920 y una gama de espacio de color sRGB de 121% para colores ricos y vibrantes. Un bisel ultra delgado que maximiza en 80% el área de pantalla, manteniendo el dispositivo compacto y altamente portátil. Ofrece rendimiento de video mejorado con tecnología ASUS Tru2Life Video, que optimiza cada píxel en cada marco antes de que aparezca, dando por resultado contrastes superiores y mejor claridad para la calidad de vídeo más realista.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s