Cidade Jardim crea una experiencia de compra más personalizada con la solución inalámbrica de Zebra Technologies

Los puntos de acceso Zebra y la plataforma de marketing móvil MPact, ofrecen conexión Wi-Fi para los compradores y oportunidades innovadoras a los minoristas para captar clientes

Zebra Technologies Corporation fue elegida por el Grupo JHSF, propietario del centro comercial Cidade Jardim, para instalar una red LAN inalámbrica de alta velocidad (WLAN) con tecnología única de localización que provee a sus clientes acceso gratuito a Wi-Fi, junto con una experiencia de compra más personalizada.

De acuerdo con el octavo estudio global de compradores de Zebra, los minoristas han apostado por los recursos en línea que permitan incrementar la fidelidad del cliente, generar lealtad y aumentar el volumen de venta. Cincuenta y uno por ciento de los compradores tienen un gran interés en servicios basados en la localización y Wi-Fi en la tienda para cupones móviles, mapas de compras y recibir asistencia en la tienda. Sesenta y cuatro por ciento de los consumidores dicen que están dispuestos a comprar más artículos si reciben un mejor servicio y más atención por parte de los minoristas, mientras que más de la mitad prefieren los minoristas que utilizan la tecnología para crear una experiencia de compra más eficiente.

– La plataforma MPact para el marketing móvil de Zebra es la primera solución de su clase que ofrece conexión Wi-Fi y tecnología Bluetooth® Smart – la cual permite que Cidade Jardim proporcione una experiencia personalizada.
– Cuando los compradores inician sesión en la aplicación utilizando su cuenta de Facebook o LinkedIn, MPact proporciona visibilidad instantánea al operador del centro comercial sobre la ubicación de los compradores en el centro comercial, tiene la capacidad de enviar saludos personales, entregar ofertas especiales y proporcionar instrucciones paso a paso hacia una venta específica o promoción.
– Cidade Jardim cuenta con 180 tiendas y 495,000 pies cuadrados de moda de alta calidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s