HP Inc. presenta el portafolio de impresión digital líder del sector en Drupa 2016

Reimagina posibilidades de impresión con las nuevas soluciones PageWide, Indigo, HP Jet Fusion 3D y más

La compañía presentará la nueva prensa HP PageWide, una solución robusta y flexible de postimpresión industrial de corrugado con la probada tecnología HP PageWide. También expondrá la nueva prensa digital combinada Indigo, que hace posible impresión HP Indigo y decoraciones digitales en un solo paso. Y, demostrando el poder de este portafolio, HP anunciará los primeros clientes en adoptar estas nuevas prensas digitales HP Indigo 12000, 8000, 7900 y 5900 y un primer cliente beta para HP Indigo 50000.

“Drupa 2016 es una celebración de la industria gráfica y una oportunidad de mostrar las innovaciones que están transformando la impresión y el mundo gráfico”,  declaró Mike Salfity, gerente general y director mundial de Soluciones gráficas HP Inc. “HP está redefiniendo el rol de la impresión con innovaciones digitales que cambian la economía de la industria gráfica. En drupa tenemos innovaciones destinadas a sorprender, deleitar e inspirar a los proveedores de impresión con las posibilidades que se abren gracias a la impresión”.

Llevar a cabo la postimpresión digital de corrugado con décadas de innovación

Aprovechando los 30 años de innovación de HP Thermal Inkjet y con la tecnología probada de impresión de HP PageWide, la nueva prensa HP PageWide C500 incorpora una solución económica, muy versátil y de calidad offset para impresión de corrugado directamente en cartón.

La nueva prensa está diseñada para integrarse sin inconvenientes en un entorno de producción estándar, desde grandes convertidores de embalaje integrados con impresión centralizada o distribuida a plantas de laminado pequeñas e independientes. Esto les permite a los clientes adoptar la tecnología digital de manera económica para la producción principal y reinventar un segmento lleno de oportunidades. La impresión digital es el segmento de más rápido crecimiento en embalajes con una tasa de crecimiento anual proyectada de 17 % en un mercado que se espera que sea de USD 19 mil millones para el 2019.

El futuro de la producción de etiquetas combinadas

HP mostrará un anticipo de su visión para el futuro de la producción de etiquetas combinadas. El concepto de la prensa digital combinada HP Indigo incorporará impresión HP Indigo y decoraciones digitales en una sola prensa, creando una solución totalmente digital de un solo paso para que más clientes puedan ofrecer etiquetas y producción de embalajes de alto valor.

Presentamos el primer sistema de impresión en 3D comercial listo para la producción

HP exhibirá la recientemente presentada solución de impresión en 3D HP Jet Fusion que revolucionará el diseño, los prototipos y la fabricación. Proporcionando piezas de calidad física superior hasta 10 veces más rápido y por la mitad del costo que las impresoras 3D actuales. Las impresoras 3D HP Jet Fusion están diseñadas para una rápida ejecución de prototipos y producción, realizando piezas a nivel del voxel individual (un voxel es el equivalente en 3D de un pixel en 2D en la impresión tradicional). Este evento es la primera exhibición pública de los sistemas de impresión en 3D de HP desde su lanzamiento el 17 de mayo de 2016.

Soluciones estratégicas de socio para clientes de prensas digitales

HP también está expandiendo sus ofertas estratégicas de socios en drupa, basándose en una década de colaboración con Esko para brindar nuevas soluciones de flujo de trabajo para los clientes de HP Indigo.

El nuevo motor de automatización Esko puede integrarse con HP SmartStream Production Pro para admitir embalaje ligero en las nuevas prensas digitales HP Indigo 12000, 7900 y 5900.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s