Día del Padre: Lenovo nos presenta 3 regalos ideales para 3 diferentes perfiles de papás tecnológicos

Los papás de hoy buscan estar siempre conectados con la familia, el trabajo y los amigos, a través de la tecnología; sin embargo, cada uno lleva un estilo de vida diferente. Por ello, Lenovo nos presenta los regalos perfectos para cada perfil de papá

La mayoría de los padres busca el balance entre su vida personal, familiar y laboral, y la tecnología se ha convertido en una herramienta clave para lograrlo; pero ¿te has dado cuenta que cada papá hace un uso diferente de los gadgets según su estilo de vida? Si tiene un papá tech en casa y no sabes cómo sorprenderlo en su día, presta atención a los perfiles que define Lenovo, marca líder en tecnología a nivel mundial y número 1 en ventas en el Perú.

El papá que nunca se detiene

En esta categoría están los papás ejecutivos, que están en constante movimiento; los que pasan mucho tiempo en reuniones de negocio, pero no pierden nunca la oportunidad de estar en contacto con sus seres queridos a través de la tecnología, y requieren gadgets tan portables como avanzados. Frente a estas necesidades, Lenovo presenta la Yoga Tablet 3 Pro, la primera con proyector girable en 180 grados, ideal para reproducir presentaciones profesionales o convertir el hogar en un cine de hasta 70 pulgadas de tamaño.

El competitivo papá gamer

¿A tu papá le gusta relajarse jugando videojuegos después de un día duro en la oficina?, ¿lo has sorprendido participando en foros gamers?, ¿te ha ganado varias partidas en tu juego favorito? Pues no hay dudas de que estamos frente a un caso de papá gamer. Para este perfil de papá el regalo ideal es una laptop Lenovo Y700, un equipo diseñado para usuarios que trabajan y juegan en la misma laptop, ya que su robustez y especificaciones la convierte en el mejor puente entre deberes y entretenimiento.

El papá súper flexible

Hablamos de los papás multifacéticos, a veces ejecutivos pero también cómplices, muy adecuados a la tecnología y que de adaptan a diferentes situaciones con facilidades cumpliendo diferentes roles a lo largo del día. Para ellos, el regalo perfecto es la Yoga 900, un equipo 2 en 1 que destaca por su movilidad, portabilidad, diseño y desempeño multitarea, ya que puede usarse como una laptop y una tablet, adaptándose a los diferentes roles que tiene que cumplir papá.

¿Y tú ya sabes cuál es el regalo ideal para tu papá tecnológico?

Más fotos del Showroom en nuestra FanPage.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s