Uber para Familias llega a Lima

En Uber sabemos que tú y tus seres queridos de manera frecuente se dirigen a diferentes direcciones durante el día. Muchos usuarios habían pedido una forma fácil de pagar los viajes de sus familiares y amigos, y ahora hacemos posible que todos lleguen a sus destinos con Uber para Familias, una nueva función que permite que hasta 10 usuarios compartan una forma de pago, de una manera segura y muy sencilla.

Sin importar qué tipo de familia tengas, si eres un padre con hijos en la universidad o una hija que quiere cuidar de sus padres manteniendo su independencia, Uber para Familias permite que cada integrante de la familia mayor de 18 años pueda utilizar su propio perfil con autonomía y sin complicarse, y con una única forma de pago. El costo del viaje es facturado automáticamente al perfil familiar, y el administrador del mismo recibe un resumen por cada viaje.

Controla los gastos de movilidad de tu hogar

Como ocurre con cualquier viaje de Uber, con sólo ingresar la dirección de destino, todos los miembros de la familia pueden calcular el  valor del viaje en tiempo real con la función “Estimar Tarifa” en la web o en la app de Uber. El administrador, siempre podrá consultar el histórico de viajes, así como calcular y controlar el gasto mensual del perfil familiar.

Comparte tu ruta con tus seres queridos

Con Uber para Familias, puedes conocer dónde se encuentran tus seres queridos mientras viajan, pues desde que inicia su viaje hasta la llegada a su destino, el trayecto es monitoreado por GPS. El usuario puede compartir su ruta con su familia o amigos, quienes podrán seguir su recorrido desde sus teléfonos móviles.

¿Cómo funciona?

Aunque esta función se llama Uber para Familias, dejamos que el usuario decida quién conforma su grupo familiar abuelos, tíos, vecinos y amigos pueden ser parte del grupo de hasta 10 usuarios.

El administrador de Uber para Familias debe:

– Asegurarse de tener la última versión de la app de Uber.
– Ir al Menú de la app y seleccionar “Configuración”.
– Ir a “Agregar un Perfil de Familia” y seleccionar los contactos que quiere agregar.
– Tan pronto como los usuarios de Uber para Familias acepten la invitación, pueden comenzar a solicitar viajes desde su propio teléfono utilizando Uber para Familias como su forma de pago.
– El costo del viaje se cobrará automáticamente al administrador del grupo y recibirá un recibo de cada viaje.

El usuario de Uber para Familias:

– Abrir el email de invitación a Uber para Familias y aceptar.
– La primera vez que haga un viaje, asegurarse de usar la última versión de la app y seleccionar Uber para Familias como su forma de pago predeterminada.
– Una vez que haya sido seleccionado el perfil familiar, solicitar un viaje como lo haría normalmente y ¡viajar cómodo, tranquilo y seguro!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s