ASUS sorprende a los papás con lo mejor de su tecnología

Laptops ultradelgadas, laptops para gamers y computadoras All in One son las opciones de regalo innovadoras y de gran diseño para los papás de hoy

Con el fin de apoyar a los papás tecnológicos en sus actividades y ofrecerles el regalo perfecto por su día, ASUS, uno de los principales fabricantes a nivel global de laptops, tablets, equipos 2 en 1 y smartphones, organizó un meeting press en el que presentó sus últimas novedades en equipos de cómputo y accesorios.

César Antuñano, Managing Retail de ASUS Perú, explicó los beneficios y características únicas que ofrecen los equipos de la marca a todos los amantes de la tecnología. Y dentro de los modelos que se exhibieron se resaltó el nivel de calidad, concepto, innovación, rendimiento y diseño. Entre los equipos destacaron:

ZenBook Pro UX501

La mejor notebook de gama alta de la compañía. Fabricada en aluminio con un diseño sencillo, moderno, elegante y de corte diamante. Especial para el papá ejecutivo ya que posee una pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología 4K/UHD de ultra alta resolución (3840 x 2160), un teclado retroiluminado con sensor de luz ambiental, y pantalla IPS FHD de alta resolución (300 nits). Asimismo, este equipo dispone del más reciente procesador Intel®Core™ i7 de sexta generación, 12GB de RAM, disco duro de 1TB y gráficos NVIDIA GTX960M 4G GDDR5.

Precio Sugerido: S/. 4,799.00

ROG G752

La última tendencia de la línea Republic of Gamers orientada a brindar una experiencia extrema a los papás amantes de los videojuegos. Se trata de una potente laptop nunca antes vista en el mercado local que cuenta con lo último en gráficos NVIDIA® GTX980M/GTX970M y tecnología exclusiva de ASUS Game First III (más ancho de banda para juegos). Este equipo TOP en la línea gamer incluye un sistema de refrigeración inteligente mejorado con doble cubierta térmica anti-polvo, teclas dedicadas y un rendimiento extremo con procesador Intel®Core™ i7 de sexta generación. Además incluye tecnología G-sync, 24/16GB de RAM, un híbrido de disco duro de 1TB y disco sólido de 256/128 GB SSD, así como sonido potenciado Nahimic.

Precio Sugerido: S/. 7,299.00

ZEN AIO PRO

Esta es una de las últimas tendencias en el mercado peruano, pues se trata de una computadora All-in-One, ideal para aquellos papás que deben llevarse el trabajo a casa. Destaca por su pantalla táctil de 23.8 pulgadas con resolución Ultra HD (3840×2160 pixeles), su procesador Intel Core i7 de sexta generación y 8GB de memoria RAM, un disco duro de 1 TB, junto a una tarjeta de gráficos NVIDIA GTX960M de 2GB.

Precio Sugerido: S/. 5,999.00

Con estos equipos ideales, los hijos, esposas, hermanos y amigos, tendrán excelentes opciones de regalo para consentir a los papás en su día, ofreciéndoles un producto de calidad y a la vanguardia de la tecnología global.

Para más información, pueden visitar el fanpage de ASUS Perú.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s