Llega a Lima destacada bailarina peruana de danzas árabes

Lleva el ritmo en la sangre y el talento en todo su ser. Alma, la peruana que practica la danza árabe con éxito en diversos escenarios de los Estados Unidos, llega a Lima para ofrecer un espectáculo como pocos. La artista, para quien la música le permite comunicarse directamente con el espíritu de la tierra, ofrecerá una única función el domingo 03 de julio en un conocido local del distrito limeño de Surco.

Alma danza profesionalmente desde hace poco menos de una década, pero posee gran experiencia en los escenarios – incluyendo la música, el teatro y el baile, lo que descubre en sus precoces años. Durante ese tiempo, sus estudios de baile comprendían el jazz, el ballet, el hip-hop, y varios estilos del medio oeste, distintos a lo que se conoce como el “belly dance”, con el que decidió quedarse.

Profesionalmente ha sido invitada a bailar como solista en el “San Francisco Ethnic Dance Festival” -un festival de danza nacionalmente aclamado por la misión de “representar con honor y educar a artistas de diferentes bailes étnicos”.   Igualmente, ha danzado como solista en varios festivales: Las Vegas, New York, en varias ciudades de California; además de dar clases de danzas árabes. Alma, obtuvo también el primer puesto en competencias de danzas en California al igual que en Michigan, USA.

El show que presentará en el Restaurante Turístico Los Morochucos, ubicado en Surco se llama Historia de Amor y estará compuesto por canciones típicas árabes. Con su talento para el baile, la artista aguarda cosechar aplausos en el país que la vio nacer, como ocurrió en las ciudades de los Estados Unidos donde se ha presentado, entre las que destacan Nueva York, Detroit (Fillmore), Michigan; Dearborn, Michigan; Las Vegas, Nevada; Long Beach, California; La Bahía de San Francisco (Sausalito, San Francisco, San Jose, Cupertino, Campbell, Redwood City, San Mateo, Santa Clara)

Para más información, visite www.almabellydance.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s