Softnyx: Ganadores del Concurso Diseño de Personajes de Videojuegos

La desarrolladora surcoreana de famosos videojuegos, Softnyx, y el Instituto Superior Tecnológico Idat presentaron hace algunas semanas el Concurso Diseño de Personajes de Videojuegos con el principal objetivo de promover e incentivar la creatividad del público en general a nivel de Lima Metropolitana.

Con dos categorías de participación, presentando el diseño de 1 personaje nuevo para Wolfteam (versión humana y lobo) o el diseño de 1 héroe y 1 criatura para Rakion. Posteriormente los trabajos serían evaluados por el equipo desarrollador de Corea con la posibilidad de ser referentes y/o utilizados en los juegos en mención.

Tras recibir un sinfín de excelentes trabajos fue un extenso proceso de evaluación. Es así que, dos fueron los afortunados ganadores quienes se hicieron acreedores de: 1 Tableta Wacom Intuos Pro MEDIUM (1 tableta a cada ganador por categoría), además de un Certificado de Reconocimiento por parte de Softnyx para cada ganador en su categoría.

El ganador de la categoría Wolfteam fue Carlos Javier Chinchay Ríos, quien presentó a su interesante personaje “Jack Brecher” con diversas características más conocido como “El destructor”. Mientras que el ganador de la categoría de Rakion fue Joaquín Ponce Vives, quien presentó a su creativo y flamante personaje “Celestian”.

Softnyx se complace en incentivar y premiar a los jóvenes talentos. Pero eso no es todo, pronto habrá más novedades para todos sus usuarios.

Para mayor información ingresa a Softnyx o a Facebook.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s