D-Link: Regalos perfectos para un papá tecnológico

Los padres son los vigilantes del hogar: ellos están pendientes que cada uno de los miembros de su familia esté seguro y feliz. Regalar cobertura, velocidad y estabilidad en los equipos tecnológicos es la propuesta de D-Link para este Día del Padre 

La mayoría de los padres anhela alcanzar un balance entre su vida personal, familiar y laboral. Con el fin de responder a esta disyuntiva entre el trabajo y el cuidado con la familia, D- Link trae para todos los padres equipos perfectos para que puedan tener la mejor conexión, sobre todo cuando estén lejos de casa.

D-Link ha construido un portafolio pensado en las necesidades del padre de familia de hoy. Facilitarles a los padres el cuidado de sus hogares y la posibilidad de tener una conexión permanente y constante con sus hijos a través de un solo clic o mediante una pantalla, es nuestro principal objetivo. Queremos que los padres de familia reciban los dispositivos que necesitan para que puedan estar al tanto de la seguridad en el hogar, aún mientras trabajan o se encuentran de viaje, y que tengan la mejor conexión a su disposición” indicó Erika Bernales, country manager de D-Link Perú.

En el hogar el padre siempre va a tener muchas preocupaciones: ¿A dónde van los hijos y cómo mantenerlos seguros? ¿Quién cuida el hogar? ¿Cómo cuidar la información de la familia? ¿Cómo tener la mejor conexión posible? Todas estas son preguntas constantes que tienen todos los padres, y ellos que tanto se preocupan y se esfuerzan por nosotros, merecen lo mejor.

Entregarles un regalo que se adapte a su estilo de vida, ahora es posible. Tenga en cuenta los siguientes consejos de D-Link para elegir el regalo adecuado en esta importante fecha:

Súper conexión para toda la familia

Los papás quieren que sus familias puedan disfrutar de sus dispositivos electrónicos en toda la casa sin que la conexión a internet falle. Desde observar una película, hacer las tareas, investigaciones y proyectos para la universidad y el colegio son actividades que requieren de una conexión estable y permanente. Para ello, D-Link introduce al mercado equipos especializados cuya función principal es mantener la conexión estable todo el tiempo y a máxima capacidad y velocidad.

Routers AC

Estos equipos no sólo le van a gustar a papá sino a todos los miembros de la familia, ya que le permite a cada uno de ellos estar conectado a la red sin que haya fallas o interrupciones en la conectividad. El router es la pieza central de la red doméstica; por esta razón D-Link ofrece al mercado peruano los routers que cuentan con la tecnología AC, el más reciente y veloz padrón de Wi-Fi de Latinoamérica que ofrecen la posibilidad de conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo, y el uso de doble banda, para evitar interferencia. De entre todos, el producto estrella para los papas más locos por tecnología es el DIR-890L, hoy el router más rápido de Perú. El equipo cuenta con velocidad de 3.2 Gbps y está preparado para la conexión de diversos dispositivos que requieren alto desempeño de la red al mismo tiempo, y con resultados que pueden ser hasta 20X superiores al de un router convencional.

Precio sugerido: DIR-890L: S/ 1199

Conexión para toda la casa

Siempre pasa que hay zonas muertas en el hogar, en donde el internet no conecta, no es posible revisar correos, cargar películas o conectarse desde el celular. Esto es algo que molesta a todo papá y la solución no es pasar cables ni romper paredes. Se trata de un sencillo, pero efectivo Powerline.

Kit Powerline

Este kit actúa como un extensor de señal que permite el acceso de diversos dispositivos como: multimedia, consolas de juego, servidores de impresión, computadores y unidades de almacenamiento en red a través del hogar, y se puede conectar directamente a cualquier toma eléctrica. El Powerline DHP-W311AV 500Mbp, permitirá que los papás puedan disfrutar al máximo sus películas en Netflix, estén siempre conectados con la mejor cobertura y en cualquier rincón de su hogar.

Precio sugerido: DHP-W311AV: S/ 319.90

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s