Alcatel te recomienda 4 apps para aprovechar el tiempo libre en este feriado

Se acerca un feriado donde le damos un descanso a la rutina. Por ello, Alcatel te aconseja descargar algunas aplicaciones en tu Smartphone. Por ejemplo, si tienes un GO PLAY o una Tablet PIXI 3 7” 4G las siguientes aplicaciones serán las perfectas para disfrutar tu día.

Si deseas salir o quedarte en casa, encontrarás una que se acomode a ti:

TripAdvisor

Con tan solo descargar la app, podrás seleccionar la opción de búsquedas de cosas por hacer y te aparecerán distintas alternativas cerca a tu ubicación actual, como: visitas guiadas privadas, encontrar un spa, localizar museos cercanos o hacer divertidas actividades al aire libre.

Cine Papaya

Si eres de las personas que gusta de ver las películas en el cine pero no quieres hacer las largas filas para comprar tus entradas, puedes descargar esta app, comprar en línea e ir de frente al cine a disfrutar de tu película favorita.

Busportal

Si tienes en mente salir de la ciudad y realizar un full day para conectarte con la naturaleza, esta app será tu opción perfecta para comprar pasajes de bus a todas las provincias del Perú. Podrás encontrar promociones y ahorrar hasta un 50%. Para acceder, debes ingresar tu lugar de origen, destino, fecha y dar clic en buscar, luego te aparecerán las distintas alternativas de las principales empresas. Podrás comprar tus pasajes en línea y elegir la forma de pago que prefieras.

Endomondo

Siempre hay una aplicación que va con tu estilo de vida. Si decides dedicar tu día a realizar deportes como correr o montar bicicleta, esta app se convertirá en tu entrenador personal y podrás analizar tu rendimiento día a día.

Si optaste por la app de Busportal o Endomondo, el GO PLAY es tu aliado perfecto, pues si decides viajar y conocer un destino cercano, podrás desafiar este Smartphone en cualquier terreno ya que es a prueba de golpes y si elegiste un lugar donde disfrutes del agua(*), descuida que puedes sumergirlo 1.0m y podrás tomar las mejores fotos.

En el caso de que optes por hacer actividades más tranquilas, y utilices las apps como Cine Papaya o TripAdvisor, la Tablet PIXI 3 7” 4G cuenta con conectividad LTE, permitiendo que tus búsquedas sean más rápidas, al igual que las compras que quieras realizar a través de estas aplicaciones.

Definitivamente existen muchísimas aplicaciones que nos facilitan el día a día y generan una experiencia distinta a las actividades que deseamos realizar, por ello los feriados representan una increíble oportunidad para liberar nuestra creatividad, romper con la rutina y cambiar de ambiente. ¡Descúbrelas y vive una experiencia diferente este feriado!

(*)El GO PLAY es resistente al agua dulce

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s