Sony: ¿Qué valora más un ejecutivo al elegir un smartphone?

Según  las últimas cifras que arroja el mercado, la tendencia  por la adquisición de smartphones de gama alta en Perú va en aumento, la competencia y el avance continuo de la tecnología ha provocado una reducción de precios con mejores terminales, y por ende un mayor movimiento. Durante el 2015, el mercado creció un 4% en este segmento y se espera que este año el crecimiento sea del 10%, según Ricardo Junqueira, Vicepresidente de Sony Mobile para Latinoamérica.

La necesidad constante de contar con mejores herramientas ha llevado a los altos ejecutivos a buscar equipos que respondan a sus exigentes necesidades. Por ello, es importante preguntarse ¿Qué características debemos tener en consideración al momento de elegir un terminal para ejecutivos de alto nivel? Sony Mobile señala que hay 4 características fundamentales para un smartphones dedicado a los negocios: seguridad, productividad, diseño y prestigio.

Seguridad

La información confidencial que contiene un smartphone es muchas veces más importante que el valor monetario del equipo, por lo que es primordial incluir métodos para prevenir acceso de terceros. Por ello, los modelos Xperia Z5 y Z5 Compact de Sony cuentan con lector de huellas en el botón de encendido, asegurando que sólo el dueño del equipo podrá acceder a este.

Diseño

Un ejecutivo está expuesto a reuniones de alto nivel y una buena presentación es indispensable. Por ello, los terminales fabricados con acabados o cuerpos metálicos, vidrio en la parte trasera y finos bordes sobresalientes pero funcionales son ideales  para prevenir caídas o deslizamientos en la mano.  Características presentes en el Xperia Z5 de Sony, reconocido con el Red Dot Awards 2016 por su diseño elegante y funcional.

Prestigio

En la misma línea del diseño, el prestigio  y posicionamiento asociados a una marca añaden valor a la imagen que proyecta el ejecutivo. En el caso de Sony, profesionales del mundo de la fotografía y medios especializados, asocian a sus móviles con las mejores cámaras en el mercado como es el caso del autofoco híbrido del Xperia Z5 que pueda capturar nítidas imágenes en 0.03 segundos, la más rápida del mercado.*

Productividad

Las necesidades de un ejecutivo son cada vez más exigentes para competir en el mercado. Es indispensable trabajar con presentaciones, hojas de cálculo, editar documentos o usar apps corporativas por lo que es necesario un potente hardware que brinda un óptimo performance. Por ello, se recomienda un Smartphone cuyo procesador sea un Quad-Core o un Octa-Core; además, no se puede obviar la velocidad con la que trabajan estos procesadores, por lo que lo recomendado es que tengan una frecuencia de 1.5 a 2.0 Ghz.

Cabe mencionar que los modelos de la familia Xperia que cumplen con los requisitos mencionados son: Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z3+, Xperia Z3, Xperia Z3 Compact.

* Según pruebas realizadas en la fecha de lanzamiento del producto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s