iShop: Los mejores gadgets para disfrutar tus vacaciones

En unos días muchos iniciaran las vacaciones de medio año y la celebración por Fiestas Patrias, y si estás pensando en escaparte de la ciudad nada mejor que llevar contigo los accesorios tecnológicos que serán de gran utilidad para registrar los mejores momentos del viaje e inmortalizarlos en el recuerdo. Por ello iShop, la tienda Premium de Apple en el país, te recomienda algunos artículos que se convertirán en tus mejores compañeros de viaje.

Registra tus momentos favoritos

iPhone SE, es un equipo liviano y compacto con una pantalla retina de 4 pulgadas, cámara iSight de 12 MP con video 4K que te permite grabar videos  y fotos de alta resolución. Gracias a Live Photos podrás crear imágenes con sonido y movimiento, ideal para fotografiar momentos divertidos en familia y amigos. Está disponible en cuatro colores plata, gris espacial, oro y oro rosa, de 16GB y 64GB, con precios desde S/2,099 en iShop.

Fotos y vídeos aéreos de calidad profesional

Si te gustan las vistas panorámicas el Parrot Bebop Drone, está equipado con una cámara de 14 megapíxeles que te permite realizar vídeos y fotos de 180°, en una calidad extraordinaria. Con una estabilización de imagen completamente digital, permite filmar imágenes desde el aire. Es resistente a las salpicaduras y al polvo. Puedes contralarlo con tu iPhone o iPad. En iShop a S/1,999.

Música e inspiración

En los campamentos en la playa o en el campo, la música se vuelve indispensable para cantar alrededor de la fogata o bailar con tus amigos, para escuchar música mientras das una caminata,  o tomar un café en un lugar acogedor. Finalmente, las canciones se hacen parte de nuestros viajes y, en algunos momentos, nos harán recordar esos días especiales. Por eso, iShop te brinda dos opciones súper buenas:

Los Audífonos Sennheiser Urbanite XL Wireless, cuentan con un aspecto moderno, urbano y elegante. Además, gracias a su conectividad inalámbrica y micrófono incorporado, puedes usarlos como manos libres. Tienen un puerto Bluetooth 4.0, conexión NFC y un práctico panel de control táctil integrado. En iShop a S/ 1,199.

 

Puedes escuchar la música de tu iPhone, iPad o iPod estés donde estés con toda la potencia del sonido estéreo del MegaBoom, un altavoz inalámbrico Bluetooth de 360 grados con un diseño impermeable adaptable a cualquier clima. En iShop a S/ 1,299.

 

Energía extra para tus dispositivos

Lo peor que puede pasar durante tu viaje es quedarte sin batería y que se apague en el preciso momento en el que grabas un video subiendo una montaña o tomando fotos mientras ves el amanecer en la playa. Por eso, la tienda Premium de Apple te recomienda:

Kanex GoPower Pack 6000mAH, proporciona batería extra para 2 dispositivos simultáneamente. Uno de los puertos de 1 Amperio de potencia para dispositivos pequeños y el otro puerto con 2.1 Amperios, genera correctamente energía a dispositivos que necesiten mayor carga. Ideal para paseos largos donde demorarás en encontrar conexión eléctrica. En iShop a S/ 259.

Magic Mount con USB Power Charging Port, ideal para cargar tu iPhone mientras estas conduciendo. Su diseño flex-cuello, te permite colocarlo en distintas posiciones o en múltiples ángulos de visión. En iShop a S/ 159.

Boostcase Power Case 2700mAH, una carcasa para iPhone 6 con batería integrada que te permite gestionar la energía de tu móvil a tu antojo. Encuéntralo en iShop en diferentes colores a S/349.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s