Christopher Fuller buscará una nueva victoria en la TC2000 durante la 4ta fecha del CCTC 2016

El piloto del Team Chevrolet, ganador de la 2da fecha, apunta a un nuevo triunfo en la TC2000
Fuller ya dejó en perfectas condiciones su Chevrolet Cruze con el que disputará la fecha
La 4ta fecha del CCTC se realizará este domingo 17 de julio en el Autódromo La Chutana

Luego de coronarse como el vencedor de la 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016 en la máxima categoría TC2000, el piloto peruano Christopher Fuller apunta a un nuevo triunfo en este gran torneo nacional que este domingo 17 de julio llevará a cabo su 4ta fecha en el Autódromo La Chutana. El piloto oficial del Team Chevrolet buscará conseguir su segunda victoria de la temporada para seguir escalando en la máxima división TC2000.

“Ya tenemos el auto en perfecto estado luego de los problemas que sufrimos en las  3 Horas Peruanas. El equipo ha hecho un gran trabajo y buscaremos reeditar nuestra actuación de la segunda fecha para poder seguir subiendo posiciones en el torneo. Este es un campeonato de largo aliento, por lo que todos los puntos y fechas que sumemos son importantes. Vamos a salir a ganar desde el inicio este domingo ante grandes rivales que tenemos en la categoría”, detalló Christopher, campeón CCTC en la temporada 2011.

A bordo de su Chevrolet Cruze, Christopher ya ha disputado las primeras tres fechas del año y quiere seguir entre los mejores competidores del certamen. Luego de haber impuesto condiciones en la 2da fecha del campeonato, Fuller tuvo problemas mecánicos durante la siguiente jornada donde se desarrolló las 3 Horas Peruanas. Sin embargo, ya se encuentra en perfectas condiciones para esta nueva fecha del certamen.

La 4ta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016 se realizará este domingo 17 de julio en el Autódromo La Chutana desde las 10 de la mañana hasta donde llegará un gran marco de público para apreciar a los mejores competidores de todas las categorías y donde Fuller saldrá a imponer condiciones y luchar por un nuevo triunfo en la máxima división del certamen: la TC2000.

Christopher quiere agradecer General Motors Perú con la marca Chevrolet, a Romero Grúas, a Prosegur Alarmas y a Wolf por el apoyo brindado en esta temporada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s