Aprende a elegir tu camioneta ideal para disfrutar del Perú en estas Fiestas Patrias

¿Quieres recorrer el país con comodidad y junto a tu familia en estas Fiestas Patrias?
¿Qué tal hacerlo en una buena camioneta, que te brinde lo que necesitas y que se adapte a tu perfil viajero? 

 

Viajar por el país se ha transformado en una tradición durante el largo feriado de Fiestas Patrias y, para hacerlo, elegir una opción de transporte adecuada, sobre todo cuando se va con la familia, es fundamental. Una SUV propia puede ser una excelente opción, por lo que Chevrolet recomienda estas opciones según tu perfil y el lugar al que te dirijas.

 

El norte es para los jóvenes

Si estás entre los 20 y los 30 años y tu destino ideal es el norte del país, la Chevrolet Tracker es tu mejor opción. Esta SUV hecha para ir a la aventura con seguridad. Gracias a su tamaño compacto, doble airbag y frenos ABS, es perfecta para cualquier aventura con amigos. Con su poderoso motor de 1.8 litros disfrutarás del verano, la buena música y la tecnología para hacer más placentero tu viaje. Se encuentra en concesionarios a nivel nacional desde $17,990.

 

El campo y la playa

Para viajar con la familia, la comodidad es esencial. La Chevrolet Captiva, con un amplio interior que acoge cómodamente hasta 7 pasajeros, es la indicada. Está pensada con estilo para aquellas personas entre 30 y 40 años que les gusta viajar en grupo, y que se preocupan por hacerlo con seguridad. Se puede adquirir en concesionarios Chevrolet desde $.25,490.

 

Destinos de aventura

Si piensas visitar el centro de Perú buscando aventura, te gusta la moda y los deportes extremos y vas con tu pareja, debes elegir la Chevrolet Traverse, una camioneta de diseño vanguardista y a la vez deportivo, con tres filas de asientos para transportar cómodamente hasta 8 pasajeros, y con 7 airbags para su seguridad y un excelente nivel de confort. Adiciónale accesorios para llevar tus tablas o tu bicicleta todoterreno. Se vende en Perú desde $35,990.

 

Pero aquí no para toda esta celebración. Para llegar a donde tú quieras, primero visita el Chevrolet Fest, un espacio donde este fabricante mundial ha dispuesto increíbles oportunidades para adquirir el vehículo que tanto quieres.

 

¿Qué esperas? Tu momento de viajar con la familia en las Fiestas Patrias es hoy. Aprovecha los descuentos de Chevrolet Fest hasta fines de julio, en SUVs como Tracker, Captiva y Traverse, además de otros automóviles de la familia, y recorre y conoce el país.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s