Prepara tus ideas innovadoras y participa del concurso Ideas Lab 2016 de Electrolux

Las inscripciones comenzarán a nivel mundial el 15 de agosto
El concurso busca ideas para promover la cocina y alimentación saludable

Electrolux anunció una nueva edición de su competencia global de innovación Ideas Lab.  Este año, el objetivo de este concurso es demostrar el ingenio que cualquier persona puede tener creando soluciones para la cocina y fomentar la creatividad, nutrición y el cuidado de la salud y de una cocina sostenible.

Ideas como aplicaciones para smartphones, programas de intercambio de alimentos, utensilios de cocina, programación cibernética o ideas de negocio, son las que se considerarán en Ideas Lab, solo la imaginación del participante será su límite. “La sostenibilidad y la alimentación saludable son prioridades en los hogares de hoy. Por eso este año dedicamos el concurso Ideas Lab a buscar las soluciones más creativas que permitan un estilo de vida balanceado y sano en las familias del mundo”, indicó Francisco Álvarez – Calderón, gerente general de Electrolux en Perú.

Las inscripciones iniciarán el próximo 15 de agosto y estarán disponibles para todas las personas mayores de 18 años con ideas innovadoras que revolucionen el hogar del futuro. Los interesados deberán pre inscribirse en la página web www.electroluxideaslab.com y colocar sus datos personales.

El ganador se llevará un premio de 10.000 euros y un viaje a la ciudad de Estocolmo (Suecia) con todo pagado por 5 días, además de recibir todo el apoyo necesario para hacer realidad su proyecto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s