Softnyx: Historia de Dualist en un video animado

Softnyx se complace en presentar su proyecto audiovisual más innovador plasmado en un video animado en estilo Cut-Out, donde podrán disfrutar y conocer la historia del nuevo personaje de Rakion: Dualist.

Rakion Latino con este entretenido proyecto mostrado en video, busca ofrecer una alternativa diferente a sus usuarios y público en general con contenidos relacionados al juego.

La historia inicia en la nación Dualist donde se realizaban constantemente batallas amistosas entre los soldados con el fin de poner a prueba sus habilidades. Sin embargo, cuando se dio la guerra civil en el reino de Crop todas las naciones estuvieron involucradas en este conflicto, siendo la raza Dualist una de la más afectadas por ello se la consideró extinta.

Se cuenta además que hubo una guerrera sobreviviente a la guerra, Dualist, quién decidió apartarse de las batallas y empezar un arduo entrenamiento para ser más fuerte y restablecer su raza. Ahora la guerrera está de regreso para demostrar que su raza sigue siendo una de las más fuertes en el mundo.

Si te gustó esta primera historia, pronto daremos a conocer la de otros personajes de Rakion y tendremos más sorpresas. Para mayor información, ingresa a facebook.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s